ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


DEPORTES MUNDO / FUTBOL

Gerard Piqué creará una liga de futbol virtual

El defensa del Barcelona FC se unió a la compañía de videojuegos japonesa Konami para un nuevo proyecto.

13, Noviembre 2017 por Medio Tiempo
Califícala
Resultado
0 votos
Barcelona.- La empresa "eFootball.Pro", fundada y presidida por el defensa del Barcelona Gerard Piqué, y la compañía de videojuegos japonesa Konami se unieron para la creación de una competencia de futbol electrónico de carácter internacional, que será retransmitida por todo el mundo. 

En un comunicado remitido este lunes, eFootball.Pro creará junto a Konami "una competencia de eSports" mediante una alianza que ayudará a "profesionalizar los deportes electrónicos de futbol". "El objetivo es trasladar todo aquello que convierte al futbol tradicional en el deporte rey hacia el futbol electrónico, hacia los eSports", explicó Piqué.

"Queremos unir lo mejor de los dos mundos para llevar al público un nuevo modelo de entretenimiento que les apasione desde el primer día", apuntó.
La competencia utilizará las series de videojuegos de futbol de Konami, tendrá carácter internacional y será retransmitida en todo el mundo.
Junto a la alianza de eFootball.Pro y Konami, siguiendo la visión global del proyecto, la compañía china desports jugará un papel crucial en la expansión de esta competición de eSports en China.

FG
Otras Noticias
Deportes Mundo
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER