ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


POLICIACA / PERCANCE

Vigilante resulta herido en accidente de moto

Los servicios médicos tardaron más de 25 minutos en llegar a auxiliar a la víctima

13, Noviembre 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un trabajador de una empresa de seguridad resultó con probable fractura de pierna y tobillo derecho al ser arrollado por una camioneta la mañana de este lunes cuando circulaba en su moto por la avenida México 68 en la colonia República Mexicana.

Las autoridades informaron que el herido se llama Francisco de 55 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Florida y al momento del accidente circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika 110 de color azul sin placas de circulación.

El accidente se registró a las 7:00 de la mañana en la esquina de la avenida México 68 y avenida Ignacio Aldama del citado sector.

Los datos establecen que el empleado de seguridad circulaba por dicha avenida, cuando fue arrollado por una camioneta Toyota con estructura metálica de color blanco, modelo viejo, cuyo conductor se quedó en el lugar del accidente a esperar a las autoridades.

Minutos después arribaron elementos de la policía de tránsito quienes se hicieron cargo del conductor y la unidad responsable, así como de controlar el tráfico de la zona, ya que la unidad de dos ruedas  y el herido quedaron en medio del bulevar.

Cabe señalar que los elementos de Cruz Roja tardaron más de 25 minutos en llegar a brindar los primeros auxilios al herido desde el primer llamado de auxilio.



EAM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER