ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


ESTADO / PROMOCIONES

¿Estás list@ para el Buen Fin?

Cuídate de los tarjetazos, los meses sin intereses y de que no te den gato por liebre; para compras inteligentes aquí unas recomendaciones

13, Noviembre 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
1 votos
Sinaloa.- El Buen Fin ya comenzó, y con él, la fiebre por dar el tarjetazo, pagar todo a meses sin intereses y ver cualquier rebaja como una verdadera ganga promete salirse de control.

Este programa de ahorro en productos y servicios arrancó a las 00:00 horas del 17 de noviembre próximo y concluirá hasta el día 20, sin embargo no todo ha sido miel sobre hojuelas y algunos ya tienen en su haber una larga lista de “pendientes” por pagar y malas experiencias.

¡Que no te gane la emoción!, realiza compras inteligentes siguiendo estas recomendaciones. .

1.    Antes de comprar, hay que comparar.

2.    Profeco explicó los principales derechos que tienen los consumidores, como es que los precios y tarifas que les ofrezcan estén a la vista e incluyan IVA o cargos aplicables.

3.    En El Buen Fin, ¡mucho ojo! Si tienes alguna duda, pregunta, no te quedes callado. Si no estás seguro mejor no compres.

4.    Que reciban comprobantes de compra y garantías por escrito no inferiores a 60 días.

5.    Para El Buen Fin toma tu tiempo, analiza qué necesitas, cuál es tu presupuesto y qué forma de pago te conviene.

Image and video hosting by TinyPic

6.    Antes y durante El Buen Fin podrás consultar el precio de los últimos 2 meses de los artículos más comprados en ediciones pasadas.

7.    Anticipar tus gastos hará más fácil el ahorro durante El Buen Fin 2017.

8.    Prepárate para El Buen Fin haz una lista de lo que necesitas y evita compras impulsivas.

9.    Revisar que se les despachen “kilogramos completos“.

10.    Evitar negaciones o condicionamientos en la venta de algún bien o servicio.

11.    Ofrecer garantía por escrito y por un plazo mayor a 60 días.

Otros consejos que podrías tener en cuenta para este buen fin 2017 son:
•    Si vas a realizar una compra, checa si hay ofertas adicionales pagando con una tarjeta de crédito particular, lo cual es un extra que te puede dar un buen beneficio, como la bonificación de una mensualidad en tu estado de cuenta, que se traduce en un descuento adicional.

•    No gastes más de lo que puedes pagar (Para que endeudarte y después vayas a empeñar lo que compraste y al final lo pierdas).

•    Desconfía de la publicidad que no incluye el precio final sino sólo el pago mensual (y más aún si es pago semanal).

•    La importancia del “hasta”: si una tienda anuncia descuentos de “hasta” el 50% de descuento, quiere decir que algunos artículos tendrán menos del 50% o incluso ningún descuento, por lo que es muy importante que valores y compruebes el precio de cada producto de forma individual.

Image and video hosting by TinyPic

•    Las Tarjetas de crédito y meses sin intereses son una buena opción de financiamiento gratuito, si y solo si, haces los pagos a tiempo y no pagas intereses, los cuales pueden ser de hasta 50% de descuento o más acabando no sólo con el ahorro de la oferta, sino afectando tu economía familiar.

•    Mensualidades fijas: ojo, esto no es lo mismo que sin intereses. Mensualidades Fijas significa que no habrá variaciones en el monto, pero estarás pagando intereses.

Te recomendamos investigar por tu cuenta sobre qué te puede ayudar ahorrar en este Buen Fin, hacer una compra inteligente y que de verdad disfrutes el programa.

AA
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER