ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


POLICIACA / DECESO

Muere menor motociclista que participó en choque en Escuinapa

Se encontraba internado en el Hospital General de Escuinapa y la mañana de este lunes se informó de su deceso

13, Noviembre 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- Uno de los dos menores motociclistas que participaron en un choque contra una camioneta, en la esquina de las Calles Gabriel Leyva y Centenario la noche del domingo, perdió la vida luego de varias horas de permanecer internado en el Hospital General de Escuinapa.

Según el reporte policial el finado es Cesar Efraín "N" de 13 años, con domicilio en el Fovissste del Valle, y viajaban a bordo de una motocicleta Italika, verde con negro, acompañado de Ángel "N" de 15 años.

La otra unidad involucrada es una camioneta Toyota roja, con matrícula del Estado de Sinaloa conducida por Francisco Antonio "N" de 23 años, vecino la zona centro, quien intentó darse a la fuga.

Se dijo que la camioneta circulaba de norte a sur sobre la Calle Gabriel Leyva, mientras que los menores lo hacían de oriente a poniente sobre la calle Centenario.

Se presume que los motociclistas no respetaron la señal de alto y terminaron siendo embestidos por la camioneta; debido al impacto los menores salieron disparados y golpearon contra un poste de cableado de eléctrico.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General, donde horas más tarde Efraín perdió la vida, del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.


EAM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER