ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Padece centro del estado sangriento fin de semana

Fueron asesinadas 10 personas entre sábado y domingo en los municipios de Culiacán y Navolato

13, Noviembre 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un violento y sangriento fin de semana padeció la zona centro del estado de Sinaloa, ya que entre sábado y domingo fueron asesinadas 10 personas en cinco hechos distintos.

Estos hechos sucedieron en una semana que fue muy convulsionada para la entidad en materia de seguridad, donde destacó el asesinato de dos empleados del bar Reyes de Culiacán, ocurrido a madrugada del viernes.

Con visibles huellas de tortura y asesinados a balazos, fueron encontrados los cadáveres de tres hombres a un costado del canal Rosales, ubicado entre la comisaría de El Alto y Culiacancito.

Las víctimas Fueron identificadas por sus familiares con los nombres de Jorge Luis, de 18 años, con domicilio en la colonia Infonavit Solidaridad; y los primos hermanos Lizmán Jaem y Luis, de aproximadamente 18 años, con domicilio en la colonia Tierra Blanca e Infonavit Solidaridad.

Entre la basura fue encontrado el cadáver de un hombre ejecutado a balazos en la colonia Punta Azul la mañana del sábado, al sur de la ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el occiso no ha sido identificado, solo que era una persona de complexión robusta de tez morena, de entre 35 y 40 años, que estaba vestida de azul.

El cuerpo de un hombre sin identificar fue encontrado asesinado, al parecer a golpes, la mañana del domingo sobre una brecha ubicada al sur de la ciudad.

El fallecido tenía aproximadamente 40 años de edad, tenía pelo crecido y solamente vestía un short a cuadros color gris negro y blanco.

El hallazgo se registró a las 11:00 de la mañana sobre una brecha que comunica de la calle Oslo al Libramiento Benito Juárez La Costerita.

Tres jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes fueron encontrados ejecutados a balazos y con huellas de tortura la tarde del domingo frente un terreno campestre abandonado de la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que entre los fallecidos encuentra un menor de nombre Jesús Enrique, de 17 años de edad, y junto con él fue localizado otro joven de aproximadamente 20 años de nombre Daniel y otro más del que no se dio a conocer nombre ni edad.

El hallazgo se registró a las 3:30 de la tarde dentro de unos terrenos campestres abandonados que se localizan a un costado de la autopista Benito Juárez, La Costera, al norte de la comunidad de El Batallón.

Dos primos hermanos vecinos de la comunidad de Bariometo fueron asesinados a balazos la noche de este domingo a espaldas de la casa ejidal de dicha comunidad.

Las autoridades informaron que los fallecidos se llamaban Jesús Antonio, de 18 años, y Misael, de 19.

El asesinato se registró a las 10:30 de la noche por un camino de terracería que se localiza a un costado de las tierras de cultivo de dicha comunidad, a unos 300 metros al oriente de la avenida principal de dicho poblado. 

(Con información de Martín González y Ernesto Martínez)

IC

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER