ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


LMP / RESUMEN

Tomateros gana a Cañeros y se queda solo

Culiacán le saca serie a Los Mochis, al igual que Obregón a Jalisco

12, Noviembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Las aguas volvieron a su tranquilidad para Tomateros, ya que de nuevo la cima es sólo guinda, tras ganar la serie a Cañeros.

Culiacán le saca un juego de ventaja a Hermosillo y Mazatlán y es que estos fueron vencidos por Navojoa y Mexicali, que evitaron la limpia.

Por último, en un juegazo, Yaquis ganó con wildpitch a Charros para quedarse con la serie allá en Obregón.

Enseguida un resumen del final de la novena serie del rol (jornada 29) y después se muestra el resumen:
Jonrón de tres carreras de Ronnier Mustellier en el quinto inning para romper empate a dos, además de buena presentación de Manny Bañuelos en Liga Mexicana del Pacífico, se combinaron para que los Tomateros de Culiacán vencieran por 6-3 este domingo a Cañeros de Los Mochis y de paso llevarse así la serie.

El exbigleaguer Manny Bañuelos ganó el juego con salvamento para Derrick Loop, siendo Luis José Pino el derrotado.

Con este resultado, los Tomateros colocan su récord en 17 ganados y 12 perdidos, mientras que los Cañeros se quedan con 13 triunfos y 16 descalabros.

Para la próxima serie de martes a jueves, los verdes visitarán a los Charros, mientras que los guindas recibirán a los campeones Águilas de Mexicali.
Espléndido pitcheo del zurdito Miguel Peña (1-0) y rally de ocho anotaciones en la tercera tanda, catapultó a Águilas de Mexicali a vencer por 8-3 a Venados de Mazatlán, que no pudo completar la limpia en el Estadio B'Air.

Con la derrota, Mazatlán cayó bajo la cima del standing con marca de 16-13. Wálter Silva perdió (0-2).

Este martes, Venados recibe a Naranjeros y Águilas va a Culiacán.
Los Mayos de se quitaron la espinita ante los Naranjeros de Hermosillo, quedándose con el juego del honor en el tercero de la serie con paliza de 16-5, en juego celebrado este domingo en el estadio Sonora.

Paúl León lució con la tribu al conectar 5 imparables y producir 6 carreras para la causa navojoense. Eddy Gamboa consiguió su tercera victoria de la campaña con labor de 5 entradas para 5 imparables y 4 carreras, ponchar a 5 y regalar una base. El descalabro se lo llevó el abridor Chandler Shepperd tras una mala salida de 3 innings dos tercios para recibir 9 hits y 6 rayitas.

La tribu de Navojoa volverá al Manuel “Ciclón” Echeverría para recibir a los Yaquis de Ciudad Obregón en juego pactado para este martes, en punto de las 19:30 horas.
Leo Heras anotó con lanzamiento descontrolado en el cierre de la novena entrada, con lo que Yaquis de Ciudad Obregón derrotó por pizarra de 3-2 a Charros de Jalisco para ganar la serie 2-1 y culminar la semana con marca de 3-3.

Lanzaba Federico Castañeda y bateaba Eduardo Arredondo, que dejó pasar el lanzamiento pésimo de Castañeda ya con dos outs.

Con esto, Edwin Fierro (1-0, 0.75) fue el pitcher ganador e Iván Salas (0-2, 3.09) el derrotado.

Pese al triunfo, la tribu no sale del sótano y los tapatíos están a media tabla.

STANDING

Image and video hosting by TinyPic


IC
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER