ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


LMP / DEL HONOR

Rescatan Mayos el último con paliza

La tribu de Navojoa venció a los Naranjeros por 16-5, en Hermosillo

12, Noviembre 2017 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los Mayos de Navojoa se quitaron la espinita ante los Naranjeros de Hermosillo, quedándose con el juego del honor en el tercero de la serie con paliza de 16-5, en juego celebrado este domingo en el estadio Sonora.

El parador en corto Paul León lució con la tribu con jonrón, seis producidas y tres anotadas, mientras que Jesse Castillo produjo tres con par de imparables, uno de ellos doblete. El outfielder Randy Arozarena se fue de 5-3 en la noche con dos dobletes, tres anotadas y una remolcada.

Eddy Gamboa consiguió su tercera victoria de la campaña con labor de 5 entradas para 5 imparables y 4 carreras, ponchar a 5 y regalar una base. El descalabro se lo llevó el abridor Chandler Shepperd tras una mala salida de 3 innings dos tercios para recibir 9 hits y 6 rayitas.

Las carreras: 
León se hizo sentir produciendo una en la sexta, tres en la séptima con su jonrón y dos más en octava con sencillo. 

Los Mayos anotaron una abriendo el juego, tres en la tercera, dos en la sexta mientras que en la séptima y octava consiguieron rally de cuatro carreras.

Por los de casa hubo cuadrangulares de Fernando Pérez y Bryce Brentz, este último con dos en base. 

La tribu de Navojoa volverá al Manuel “Ciclón” Echeverría para recibir a los Yaquis de Ciudad Obregón en juego pactado para este martes, en punto de las 19:30 horas. Por su parte, los Naranjeros viajarán a Mazatlán para visitar a los Venados.

IC
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER