ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


LMP / GANAN SERIE

Mustellier y Bañuelos conducen a Tomateros

El cubano produjo cuatro carreras y el exbigleaguer se presentó con triunfo, para que Culiacán ganara serie a Los Mochis

12, Noviembre 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Jonrón de tres carreras de Ronnier Mustellier en el quinto inning para romper empate a dos, además de buena presentación de Manny Bañuelos en Liga Mexicana del Pacífico, se combinaron para que los Tomateros de Culiacán vencieran por 6-3 este domingo a Cañeros de Los Mochis y de paso llevarse así la serie.

Al concluir el encuentro que puso fin a la novena serie del rol regular, el cubano Mustellier destacó que pudo aportar a la ofensiva y sobre todo con el objetivo de mantener peleando la cima.

“Gracias a Dios fue una buena tarde-noche ofensiva para mí, pude conectar muy bien y empujar varias carreras y así contribuir a la victoria del equipo esta noche (de domingo). Muy importante el juego de hoy (domingo) ya que decidía al ganador de la serie, y estamos arribita pegados a todo mundo en la tabla y era muy importante el juego de hoy (domingo)”, manifestó.

El exbigleaguer Manny Bañuelos ganó el juego con salvamento para Derrick Loop, siendo Luis José Pino el derrotado.

Con este resultado los Tomateros colocan su récord en 17 ganados y 12 perdidos, mientras que los Cañeros se quedan con 13 triunfos y 16 descalabros.

Para la próxima serie de martes a jueves, los verdes visitarán a los Charros, mientras que los guindas recibirán a los campeones Águilas de Mexicali.

El juego.- Los Tomateros atacaron temprano a Luis Niebla en su reaparición, poniendo el score 2-0 en el mismo primer inning. El episodio lo abrió D’ Arby Myers y Josh Fuentes con hits ligados, y aunque Cañeros consumaba un doble play, vino Ronnier Mustellier para producir una con doblete, mientras que José Manuel Orozco se trajo la otra con sencillo.

Los Cañeros empataron las acciones a 2-2 en el tercer episodio, cuando Isaac Rodríguez le abrió con hit a Manny Bañuelos, después Ramón Urías fue dominado con fly al central, pero el norteamericano Michael Wing remolcó rayita con doblete y enseguida Olmo Rosario repitió batazo de dos estaciones para emparejar el score.

Fue en el quinto episodio cuando el relevista Luis Pino otorgó bases a D’ Arby Myers y a Sebastián Elizalde, para que el cubano Ronnier Mustellier conectara cuadrangular de 3 carreras por el izquierdo ante los picheos de Isaac Jiménez, colocándose Culiacán arriba en la pizarra por 5-2.

La tropa local recortó distancia a un 5-3 en el octavo rollo, cuando Michael Wing dio hit dentro del cuadro, Olmo Rosario recibió base y Saúl Soto remolcó al propio Wing con imparable al derecho, en inning que concluyó con out en home a Rosario, luego de caerse en la vuelta por tercera.

Los guindas reforzaron a un definitivo 6-3 en la novena entrada, cuando Maxwell León conectó sencillo, alcanzó la intermedia en toque de Román Alí Solís, llegó a tercera en infieldhit de D’ Arby Mayers y timbró en sacrifly al derecho de Josh Fuentes.

Manny Bañuelos inició y ganó por Culiacán en 5 rollos para 21 bateadores, 5 imparables, par de carreras, una base, 5 ponches y par de pelotazos. Le siguieron Francisco Villegas, Francisco Ríos, Gerardo Sánchez y salvó Derrick Loop (3).

Por Cañeros abrió Luis Niebla y trabajo un episodio en 6 enemigos con 4 hits y par de carreras. Continuaron el perdedor Luis Pino, Isaac Jiménez con un cuadrangular, Isaac Rodríguez, Santiago Gutiérrez y terminó Andrés Ávila.

IC
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER