ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


POLICIACA / AHOGADO

Localizan sin vida a un hombre en el canal 23

Es un vecino de Guayparime que al parecer cayó accidentalmente y que estaba desaparecido desde el medio día de este domingo

12, Noviembre 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la noche de este domingo en las aguas del canal 23, entre las comunidades de Guayparime y Agua Blanca. 

Los primeros informes indican que la víctima, de nombre Esteban Agramón, de aproximadamente 60 años de edad, vecino de Guayparime, estaba desaparecida desde las 12:00 horas de este domingo, por lo que los familiares y vecinos emprendieron la búsqueda.

Fue a las 19:00 horas cuando el cuerpo sin vida fue localizado flotando en el interior de la obra hidráulica, aproximadamente a 300 metros de la carretera México 15, entre las comunidades de Guayparime y Agua Blanca.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que el vecino de Guayparime cayó al canal, pero se presume que cayó de manera accidental.

Al sitio acudieron elementos de rescate acuático del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal, para rescatar el cuerpo del interior del canal y dar parte a la Fiscalía General del Estado para que a su vez tome nota del deceso y realice los trabajos de campo correspondientes a este tipo de hechos.

IC

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER