ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


NORTE / INCONFORMIDAD

Impugnarán ejidatarios asamblea de este domingo

Se inconforman con la autorización de la pavimentación del canal Aceituna, aseguran que se violaron algunas medidas precautorias

13, Noviembre 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Un grupo de ejidatarios se dijeron inconformes con el acuerdo establecido durante la sesión extraordinaria del ejido Guasave que se celebró este domingo, donde se autorizó la pavimentación del canal aceitunas, por lo que dijeron que habrán de impugnar ante las autoridades correspondientes por supuestas irregularidades.

Tras concluir la reunión los ejidatarios molestos iniciaron una serie de reclamos contra Ignacio Leal principalmente, por haberles convocado a diversas reuniones previas.

“No me lo digas a mí, no me lo digas a mí” 

“No valió la pena tantas reuniones que tuvimos los domingos allá, porque hubo una desviación”

“Aquí no hubo nada”

“Es una lástima eso, pérdida de tiempo, todos los domingos reuniéndonos y para que”, renegaron. 

Por su parte Pacifico Chicuate explicó que el presidente del comisariado ejidal, Pedro Loredo, está impedido para presidir la asamblea de acuerdo a algunas medidas precautorias y aseguró que la mayoría de los presentes no votó a favor.

“La medida precautoria viene contra el comisariado ejidal, él no debió presidir la reunión, ni debió tratar el cuarto punto tampoco por eso es que le vamos a impugnar en su totalidad la asamblea, mañana tempranito a primera hora vamos a presentar el documento”, detalló.

Finalmente Jesús Moreno criticó que la información no fue socializada con los ejidatarios en tiempo y forma, aunado a que a la reunión no llegaron ni 300 asistentes cuando la organización se compone de más de mil 200 ejidatarios.

IC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER