ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


ESTADO / CONGRESO

Iniciativas ciudadanas son de gran valía: Andrés Félix

Los diputados no desestiman las propuestas individuales, por el contrario están en la mejor disposición de ayudar a que avancen, dijo

13, Noviembre 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Aunque se tiene la percepción de que hay poco interés de los diputados por darle seguimiento a las iniciativas que presentan los ciudadanos por el contrario, estas son de gran relevancia porque ellos tienen una visión clara como parte de la sociedad y en su caso está dispuesto a colaborar a que las propuestas cumplan con los requisitos para sean aprobadas, declaró Andrés Félix Zavala.

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana comentó que en días pasados atendió a Juan Luis Gaxiola, quien presentó una iniciativa donde propone que haya testigos de la sociedad civil en las auditorías, la cual aún no es programada para su primera lectura.

Precisó que una vez que se les den las primeras dos lecturas, se la remitirían a su comisión donde trabajarían en la dictaminación de manera inmediata ya que no tienen rezago pues dan seguimiento puntual a las iniciativas que les llegan.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que lo haga es un derecho que está en la ley es uno de os pocos estados que en su Ley de Participación Ciudadana tiene la oportunidad de que la ciudadanía pueda presentar iniciativas y eso yo creo que hay que explotarlo”, opinó.

Félix Zavala mencionó que las iniciativas de ley para que procedan deben de tener viabilidad política, económica y legal.

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER