ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


SUR / EN MAZATLÁN

Coepris se mantendrá vigilante en 'Fiestas Decembrinas'

Miguel Ángel García, coordinador regional, dijo que reforzarán operativos en bares para evitar ingreso y consumo de alcohol en menores

12, Noviembre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Ante las llamadas 'Fiestas Decembrinas', la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa se mantendrá vigilante en los centros nocturnos para evitar que se permita el ingreso a menores de edad, se respete el área libre de humo y tabaco además del consumo de bebidas adulteradas, informó Miguel Ángel García Gómez.  

El coordinador regional de la zona sur de Coepris declaró que ante los recurrentes incidentes en el exterior de bares de la localidad mantienen la alerta con el refuerzo de los operativos, con una revisión a la fecha de 40 establecimientos entre bares, restaurantes y cantinas sin detectar anomalías que sancionar.

“Independientemente de los sucesos que se han venido presentando en las últimas fechas en los centros nocturnos aquí de Mazatlán, nosotros continuamos con los operativos. En lo que va del año ya varias visitas de verificación en estos rubros”.

“Hasta el momento no hemos encontrado menores de edad en el interior de centros nocturnos probablemente se deriva de que nos hemos estado presentando muy temprano a realizar las visitas, vamos a tener que hacer operativos durante todo el transcurso de la noche”.

García Gómez dio a conocer que al no encontrar presencia de menores dado a que las revisiones se realizan a temprana hora, en las próximas fechas se harán acompañar de elementos de Seguridad Pública a las revisiones, para programar durante toda la noche los operativos y evitar confrontaciones.

Llamó a los jóvenes a la conciencia en el consumo de alcohol y si lo van a hacer que sean ellos quienes controles a las bebidas más no en viceversa, con la intención de prevenir accidentes o confrontaciones como las que se han ventilado mediante redes sociales.



LM

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER