ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


CENTRO / EN GUAMUCHIL

Realizan autoridades el sorteo para el Servicio Militar Nacional

El representante de la Novena Zona Militar y el 42º Batallón de Infantería, invitó al personal a hacer un esfuerzo por cumplir con está obligación

12, Noviembre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil.- Con el objetivo de cumplir con una responsabilidad cívica establecida en México, que es el Servicio Militar Nacional, autoridades municipales y del 42º Batallón de Infantería, así como decenas de jóvenes alvaradenses que se enlistaron para tal fin, estuvieron en el sorteo del personal de la clase 1999, anticipados y remisos, que se realizó este domingo en la explanada del H. Ayuntamiento. 

Encabezado el sorteo por el secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, en representación del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, y el inspector militar, Capitán Segundo de Infantería, Candelario de los Santos Juárez, se procedió a pasar lista a los cerca de 200 jóvenes inscritos, y posteriormente el debido sorteo con las bolas negras y blancas. 

En su mensaje, el representante de la Novena Zona Militar y el 42º Batallón de Infantería, invitó al personal a hacer un esfuerzo por cumplir con está obligación, y les reconoció su voluntad para tal finalidad, instándolos en todo momento en ser responsables y realizar este trámite tan importante. 

Cabe mencionar que en el evento también se contó con la presencia del regidor Reynaldo Leyva Duarte; siendo testigos estuvieron José Valentín López Ángulo, José Refugio Ramírez Andrade, Alfonso Ignacio Jiménez Rivera, y el niño Ángel Paul Inzunza Ramos, quien a su vez fue la manita santa del sorteo.
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER