ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


CENTRO / EN GUAMUCHIL

Realizan autoridades el sorteo para el Servicio Militar Nacional

El representante de la Novena Zona Militar y el 42º Batallón de Infantería, invitó al personal a hacer un esfuerzo por cumplir con está obligación

12, Noviembre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
7 votos
Guamúchil.- Con el objetivo de cumplir con una responsabilidad cívica establecida en México, que es el Servicio Militar Nacional, autoridades municipales y del 42º Batallón de Infantería, así como decenas de jóvenes alvaradenses que se enlistaron para tal fin, estuvieron en el sorteo del personal de la clase 1999, anticipados y remisos, que se realizó este domingo en la explanada del H. Ayuntamiento. 

Encabezado el sorteo por el secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, en representación del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, y el inspector militar, Capitán Segundo de Infantería, Candelario de los Santos Juárez, se procedió a pasar lista a los cerca de 200 jóvenes inscritos, y posteriormente el debido sorteo con las bolas negras y blancas. 

En su mensaje, el representante de la Novena Zona Militar y el 42º Batallón de Infantería, invitó al personal a hacer un esfuerzo por cumplir con está obligación, y les reconoció su voluntad para tal finalidad, instándolos en todo momento en ser responsables y realizar este trámite tan importante. 

Cabe mencionar que en el evento también se contó con la presencia del regidor Reynaldo Leyva Duarte; siendo testigos estuvieron José Valentín López Ángulo, José Refugio Ramírez Andrade, Alfonso Ignacio Jiménez Rivera, y el niño Ángel Paul Inzunza Ramos, quien a su vez fue la manita santa del sorteo.
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER