ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


NORTE / EN AHOME

Sortean a 2200 jóvenes para el Servicio Militar

800 de los jóvenes estarán realizando servicio meditar a partir del próximo año

12, Noviembre 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El sorteo para definir a los jóvenes que estarán realizando su Servicio Militar Nacional a partir del próximo año, fue realizado la mañana de este domingo en el auditorio Benito Juárez, con la participación de casi 2200 jóvenes en la tómbola.

El acto fue encabezado por Francisco Mazo, del 89 Batallón de Infantería, y José Francisco Lopez Jackson, director de Inspección y Normatividad, por parte del Ayuntamiento de Ahome.

De los 2199 jóvenes que ingresaron al sorteo para definir quienes realizarían su servicio militar nacional de manera obligatoria, 800 recibieron bola blanca, por lo que deberán realizar su servicio en las instalaciones ubicadas en el municipio de Ahome.

Los otros 1199 jóvenes recibieron bola negra, con lo que habrían podido librar el procedimiento, sin embargo algunos de ellos prefirieron realizar su servicio militar de manera voluntaria.

En las próximas semanas los jóvenes se presentarán en las instalaciones del 89 Batallón de Infantería, donde personal militar indicará las tareas a realizar para cumplir su servicio.



LM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER