ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


LMP / RESUMEN LMP

Venados y Naranjeros aseguran; Yaquis y Tomateros emparejan

Cañeros y Tomateros estelarizaron agarre de 14 capítulos. Este domingo continúan las acciones de la jornada de LMP

12, Noviembre 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Jornada de grandes emociones y un encuentro de 14 entradas con casi seis horas de duración: eso es lo que se disfrutó la noche de este sábado en los diferentes frentes de Liga Mexicana del Pacífico.

Venados y Naranjeros aseguraron series ante Mexicali y Navojoa de manera respectiva, mientras que Yaquis y Cañeros vencieron en casa a Charros y Tomateros, respectivamente, emparejando las acciones a un juego por bando.

La cereza del pastel de la jornada la puso el encuentro de extrainnings Cañeros-Tomateros en el Estadio Emilio Ibarra, mismo que se fue a 14 episodios y que fue definido por el receptor ahomense Sebastián Valle.

A continuación el resumen de cada encuentro y el standing, donde tres equipos aparecen en la parte alta de la tabla igualados en victorias y derrotas:


Con jonrón de Brian Hernández y espléndido pitcheo de Mitch Lively, Venados de Mazatlán se impuso 5-4 a Águilas de Mexicali en el Estadio B'Air, donde ya aseguró la serie.

Lively (4-1) fue el pitcher ganador, contando con rescate de Evan Marshall (7). Fracasó Rolando Valdez (1-1).

Ahora Venados, Tomateros y Naranjeros comparten la cima con foja de 16-12.

Hoy domingo, Mazatlán va por la limpia con Walter Silva en la loma contra Miguel Peña a las 16 horas.


Dos cuadrangulares válidos para cinco carreras de Alejandro Flores otorgaron la victoria a los Naranjeros de Hermosillo en el segundo encuentro de la serie ante los Mayos de Navojoa; la pizarra final del Estadio Sonora esta vez mostró un 7-3.

Flores se convirtió en el héroe de la noche para los dirigidos por Lorenzo Bundy al producir cinco de las siete carreras de la noche. El zurdo Edgar Torres se apuntó el triunfo en calidad de relevo al lanzar dos entradas completas de solamente un imparable ; por su parte el abridor José Oyervídez salió como derrotado con una atropellada labor de solamente dos entradas y dos tercios para seis hits, dos de ellos cuadrangulares, seis carreras y dos bases por bola.

Los Mayos buscarán quedarse con el del honor este domingo cuando se juegue el tercero de la serie en punto de las 17:00 horas. Eddy Gamboa (2-0, ERA 3.54) se encargará de llevar a cabo esta labor contra Chandler Shepherd (3-0, ERA 2.59)


Tomo Otosaka a la ofensiva y David Reyes desde el montículo, se combinaron para darle el triunfo a Yaquis por 3-1 sobre Charros de Jalisco, para emparejar la serie que se celebra en Ciudad Obregón.

La “Tribu” atacó en el primer inning: con imparable de Niko Vásquez, Otosaka llegó a la registradora.

La segunda rayita cayó en el tercer episodio cuando de nueva cuenta, el oriental pisó el plato con imparable de Cedric Hunter. Para la quinta Tomo Otosaka se robó la segunda y en error del receptor Gabriel Gutiérrez, se descolgó a home, para poner cifras de 3-0. En contraparte, la única carrera de los jaliscienses cayó en la séptima, con el cuadrangular de Jarrod Saltalamacchia.

David Reyes (3-0) se agenció la victoria. Manny Acosta se apuntó su noveno salvamento de la campaña, mientras que la derrota fue para William Oliver (0-1).

El serpentinero Kevin McGovern debutará este domingo con Yaquis. Por Charros iniciará Tayler Alexander (1-0, 4.44).


El receptor ahomense Sebastián Valle se puso la toga de héroe la noche de este sábado en el Estadio Emilio Ibarra Almada, al conectar el sencillo que terminaría por otorgarle la victoria a Cañeros de Los Mochis sobre Tomateros de Culiacán al son de 5-4, luego de 14 entradas de juego y casi seis horas de duración.

El desenlace llegó luego de que el otrora derrotado Jesús Castillo (0-2) abrió la tanda admitiendo sencillo de Michael Wing, otorgó base a Olmo Rosario; salió del encuentro y cedió su lugar al lanzador Gonzalo sañudo que lanzó tarde a tercera en jugada de toque de Isaac Rodríguez. Posteriormente, Sañudo ponchó a Saúl Soto, pero Valle sacudió el batazo ganador: una línea al prado izquierdo que volvió un manicomio al Emilio Ibarra.

Los dos abridores resultaron sin decisión. Por Tomateros Edgar González trabajó seis rollos de ocho hits y par de carreras, con dos bases y cinco ponches mientras que por los verdes Jonathan Castellanos las mismas seis tandas con cuatro anotaciones y diez imparables. El pitcher ganador resultó Andrés Avila (1-1).

Este domingo se jugará el tercero y definitivo encuentro con Manny Bañuelos en el centro del diamante por Tomateros y Luis Niebla por los verdes, en juego que iniciará en punto de las 16:00 horas.

Standing

Image and video hosting by TinyPic



mg
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER