ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


SUR / CELEBRACIÓN

Arranca la fiesta del comercio en Mazatlán

La edición 33 de la Expo Canaco fue inaugurada este sábado con más de 150 stands, juegos mecánicos y un sinfín de espectáculos

11, Noviembre 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- Una lluvia de fuegos artificiales se apoderó del cielo la noche de este sábado, mientras con la tambora resonaba ‘El Sinaloense’, recreando el momento en que autoridades, invitados especiales, público en general y los anfitriones de la velada los representantes de la Canaco Mazatlán y Fecanaco Sinaloa cortaban el listón de la edición 33 de la Expo Canaco en el municipio. 

Durante su mensaje inaugural Omar Osuna Osuna, presidente de la organización empresarial en el puerto, reveló que esta vez en que se ha cambiado de sede al terreno ubicado junto a la central de abastos en la Avenida Óscar Pérez Escobosa participan más de 150 stands, con venta de diferentes productos, desde alimentos, ropa, calzado, accesorios, hasta tecnología, siendo el toque especial de este año la convocatoria a Pueblos Mágicos de toda la entidad para dar a conocer parte de las raíces sinaloenses en cada uno de los municipios, además de ser portavoces para el fomento del turismo, nacional, extranjero y principalmente regional.

“Quisiera decir muchas cosas, me gana la emoción de todo lo que vamos a tener. Dándoles las gracias a todo mi equipo y que vamos a dar nuestro mayor esfuerzo en la gran fiesta de la Expo Feria Canaco 2017”, expresó.

Previo a un recorrido por el pabellón comercial en donde La Mejor 102.7 FM tiene presencia, el presidente de la FECANACO Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez, invitó a chicos y grandes a disfrutar de esta festividad que después de la feria del Carnaval es la segunda preferida, al conservar bajos costos y atractivos para toda la familia, entre juegos mecánicos, números culturales, presentaciones musicales y demás sorpresas con capacidad para recibir un máximo de 100 mil personas, garantizando la seguridad con apoyo de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.  

La ceremonia de inauguración estuvo acompañada por regidores, la diputada Maribel Chollet Morán, el Alcalde de San Ignacio, Luis Fernando Sandoval; la Subsecretaría de Promoción Económica de la SEDECO, Hilda Inukahi Sashida; el Alcalde mazatleco, Fernando Pucheta Sánchez; y el Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, quien destacó la importancia de este tipo de eventos para abonar a la promoción del destino turístico.

“Es justamente esta mesa lo que representa un trabajo en equipo donde se logran grandes cosas, quiero agradecer, terminar con felicitar. Sé que va a ser todo un éxito”, expresó. 

Antes del arranque oficial, en el que también hubo bailables por jóvenes, niños y niñas, por la tarde se realizó la manifestación de las 8 candidatas a la corona de reina de la Expo Canaco Mazatlán 2017, transitando por las principales calles de la ciudad.

La expo estará abierta al público hasta el 4 de diciembre desde las 18:00 y hasta las 23:00 horas, con un costo de entrada 60 pesos con acceso a juegos mecánicos y como presentaciones estelares de Remmy Valenzuela el 18 de noviembre y Jorge Medina, ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, para el 2 de diciembre en el elenco artístico.

DEG/IC

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER