ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


LMP / EN HERMOSILLO

Naranjeros derrota a Mayos y asegura la serie

La escuadra naranja ganó el segundo encuentro ante la tribu por pizarra de 7-3

11, Noviembre 2017 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Dos cuadrangulares válidos para cinco carreras de Alejandro Flores otorgaron la victoria a los Naranjeros de Hermosillo en el segundo encuentro de la serie ante los Mayos de Navojoa; la pizarra final del estadio del Sonora esta vez mostró un 7-3.

Flores se convirtió en el héroe de la noche para los dirigidos por Lorenzo Bundy al producir cinco de las siete carreras de la noche. El zurdo Edgar Torres se apuntó el triunfo en calidad de relevo al lanzar dos entradas completas de solamente un imparable; por su parte el abridor José Ollervides salió como derrotado con una atropellada labor de solamente dos entradas y dos tercios para seis hits, dos de ellos cuadrangulares, seis carreras y dos bases por bola.

Las carreras:

En la primera entrada cuadrangular solitario de Jesús Castillo le dio la ventaja de forma temprana a los visitantes.

Los hermosillenses respondieron en la baja de la segunda con sencillo al jardín derecho de José Amador, Bryce Brentz negoció pasaporte y palo de vuelta entera conectado por el receptor Alejandro Flores remolcó las primeras tres carreras. Una más se anotó antes de terminar el inning con doblete de Torrero y sencillo de José Cardona.

Dos rayitas más se anotaron en el tercer rollo, Ollervides regaló base a Brentz, quien posteriormente pisó el home impulsado con el segundo cuadrangular de Flores.  

Navojoa despertó en el octavo episodio para 6-2, con doblete remolcador de Arozarena en los pies de Diego Madero, quien anteriormente se había colocado en la inicial con batazo.

No conformes, en la parte baja los de casa anotaron una más para congelar el 7-2 con doblete de Miguel Torrero, haciendo timbrar a Brentz.

Los Mayos buscarán quedarse con el del honor este domingo cuando se juegue el tercero de la serie en punto de las 17:00 horas. Eddy Gamboa (2-0, ERA 3.54) se encargará de llevar a cabo esta labor contra Chandler Shepherd (3-0, ERA 2.59)

DEG

Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER