ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


POLíTICA / EN AHOME

Instalan Consejo Político Municipal de Ahome

Toman protesta a secretario técnico y comisiones, Álvaro Ruelas y Aldo Prandini aseguran que PRI ganará elección en 2018

11, Noviembre 2017 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Este sábado se instaló en Ahome el Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional 2017-2020, el cual fijará las reglas para la elección de los candidatos para la contienda electoral del próximo año.

En total asistieron 160 de los 218 consejeros priistas y tras el nombramiento tanto del secretario técnico, Felipe Velázquez Zazueta, como de los integrantes de las diversas comisiones, correspondió al delegado del Comité Directivo del PRI en Ahome, Luis Cárdenas Fonseca tomarles la protesta.

En efusivo mensaje el Alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave señaló que no son tiempos para experimentar, ni de egoísmos, ni chantajes, sino de probar la lealtad al partido y de acatar las decisiones que se tomen.

“Aquellos que quieran chantajearnos, que quieran condicionar su apoyo al partido,  no han estado nunca con nosotros, quienes quieran condicionar el trabajo en el 2018 no vamos a dejar que tengan ninguna oportunidad, porque las oportunidades están para quienes realmente vamos a trabajar en el 2018, tenemos el compromiso de convencer con la verdad de lo que hemos logrado, vamos a ganar en el 2018, convenciendo a cada uno de los ciudadanos y a pegarle muy duro porque en el 2018 tenemos el compromiso de ganar en Ahome”, dijo.

El dirigente del tricolor en el municipio, Aldo Prandini Camarena, llamó a la unidad y a tocar todas las puertas para convencer a los ciudadanos que voten por el PRI en el 2018.

“El compromiso como militante, ir el próximo 2018, tocar la puerta, con la camiseta del PRI bien puesta, y que nos la abran, que no nos corran y que no nos echen a los perros, porque eso hacen, lleguemos con orgullo a pedir el voto otra vez, que teníamos que hacer un muy buen gobierno, eso es el PRI, aquí está Álvaro Ruelas, que está teniendo un buen gobierno, porque así nos lo han dicho y vamos a tener buena cuentas, necesitamos tener un presidente de la República en el 2018”, dijo.

Cabe precisar que en este evento Luis Cárdenas Fonseca anunció que las precampañas federales para la elección del primero de julio iniciarán el 14 de diciembre, durarán 60 días y concluirán el 11 de febrero de 2018, las locales comenzarán el 13 de enero de 2018,  durarán 30 días y terminarán el 11 de febrero del mismo año..

También dio a conocer que la etapa de registro de candidaturas federales será del 11 al 18 de marzo de 2018 y las locales del 27 de marzo al 05 de abril de ese año y las campañas federales serán del 30 de marzo al 27 de junio y las locales arrancarán el 14 de mayo y cerrarán el 27 de junio.

Presidieron la instalación de este consejo, Carlos Montenegro, representante del presidente estatal del PRI, así como legisladores federales y locales.

DEG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER