ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


ESTADO / CASA

Nadie ha apostado por la Casa de Gobierno: Ortega Carricarte

Si nadie oferta, se declarará desierta la subasta y volverá a lanzar la convocatoria, confirmó el secretario de Administración y Finanzas

13, Noviembre 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El secretario de Administración y Finanzas del Estado, Carlos Ortega Carricarte, dio a conocer que no han recibido ofertas de compra de la Casa de Gobierno, luego de que se lanzó la convocatoria el pasado 03 de noviembre.

El funcionario estatal admitió que, si no se presentan ofertantes, se tendría que declarar desierta la subasta y volver a convocar con un plazo mayor para presentar las apuestas.

"No ha habido ofertas, no ha habido ofertantes en la Casa de Gobierno, entonces si en este caso no los hay en esta subasta, entonces se tendrá que volver a publicar y dar un mayor plazo, el 13 cierra la subasta, hasta ahorita no ha habido una oferta, un ofrecimiento formal, firme, todavía estamos a tiempo, el lunes vence el plazo", expuso.

Ortega Carricarte mencionó que ya han acudido varias personas a ver la casa, sus instalaciones y en las condiciones en las que está, pero desconoce de quiénes se trata.

Recordó que la base de la subasta es de 37 millones de pesos, ya que esa cantidad fue la que arrojó el avalúo realizado por dos peritos en el terreno y construcción del inmueble.

MS

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER