ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


ESTADO / DAYANA

‘Asesinaron a Dayana y Sinaloa está callado’

En el estado cuando te matan te conviertes en un número, lamenta el Frente Cívico Sinaloense

12, Noviembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Cómo es posible que hayan robado y asesinado a Dayana en San Pedro, Navolato y los sinaloenses estén callados, que no exijan justicia, lamentó la presidenta del Frente Cívico Sinaloense, Mercedes Murillo Monge.

Comentó que la ciudadanía ha perdido la capacidad de asombro y ahora se les hace normal que asesinen a hombres, mujeres, jovencitos, niños o bebés.

Preguntó a los sinaloenses qué esperan para salir a gritar y pedirle a las autoridades un alto a la violencia.

“Primero nos asustamos cuando empezaron a matar a mujeres, ahora están matando niñas, Dayana cuántos años tenía, si la gente no sabe cuántos años tenía, tenía 5 años, y esa es nuestra pregunta, qué están esperando, ahora son niñas, qué estamos esperando. La niña todavía no entraba ni a primaria, cómo es posible que la sociedad no esté gritando, no esté exigiendo”, comentó.
 
Meche Murillo reprochó que en Sinaloa cuando te matan te conviertes en un número y una carpeta de investigación archivada en las oficinas de la Fiscalía General del Estado. 

MS
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER