ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


NORTE / VICEFISCALÍA

Buscan que responda responsable de accidente de Greco

El vicefiscal en la Zona Norte, dijo que de lo contrario se judicializará la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas

11, Noviembre 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Ya han pasado casi dos meses de que el niño Greco, estudiante de secundaria, permanece muy delicado de salud a causa de que cayó de un camión en movimiento de la ruta Los Mochis-Topolobampo, cuyo concesionario de transporte no ha respondido a cabalidad con el pago de gastos médicos, como lo obliga la póliza de seguro del viajero.

Al entrevistar al vicefiscal de la Zona Norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, sobre la falta de aplicación de la ley que pone en riesgo la vida del niño, ya que por falta de recursos su familia ya no lo pudo reingresar al hospital privado luego de que  tuvo una recaída después de haber sido dado alta, el vicefiscal aseguró que se obligará al responsable a responder por las lesiones.

“En este caso el Ministerio Público tiene la instrucción de trabajar rápido el asunto en lo que concierne a los temas que están pendientes para la víctima, él tendrá que hacer que se acerque el responsable y si no judicializar la carpeta y eso es lo que se va a hacer ¿Por cuál presunto delito? Estamos hablando de lesiones culposas con cierta trascendencia en la salud del menor”.

El menor se trasladaba del ejido Rosendo G. Castro hacia la escuela secundaria del puerto de Topolobampo cuando cayó del camión en movimiento por un aparente descuido del chofer, lesionándose seriamente la cabeza y la espalda, situación que desde el 29 de septiembre lo mantiene sin poder alimentarse por sí mismos, ni caminar, ni hablar, por lo que permanece en terapia intensiva en el IMSS.
 

JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER