ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


CENTRO / FINANCIAMIENTO

Busca Angostura crédito para alumbrado público

Concede aprobación a una empresa para que realice el trámite ante el Congreso y sustituir 4 mil 800 luminarias

11, Noviembre 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
7 votos
Angostura, Sin.- El Ayuntamiento de Angostura por medio de una empresa busca que el Congreso local les apruebe un financiamiento para sustituir luminarias del alumbrado público manifestó el alcalde José Manuel Valenzuela López.

El mandatario indicó que han tenido fuertes problemas con el alumbrado público y por eso buscan las alternativas para reponer la totalidad de las luminarias existentes que son un aproximado de 4 mil 800.

“Completamente, si es que se da, porque es un albur, como dijo Santo Tomás: hasta no ver, no creer, porque han venido más de 20 con nosotros, como así con todos los municipios, pero yo siempre me tiro al agua, porque tú no vas a pagar nada de momento, ellos son los que van a gestionar y finalmente, si lo logran, ahí vamos a hacer un contrato, es un crédito que se paga con el mismo ahorro”.

Mencionó que llevan más de 700 mil pesos gastados en lámparas y balastros y de ninguna manera logran mantener en un nivel aceptable el servicio de alumbrado público, por eso no se cierran a las opciones que les ofrecen.

La oferta que tienen, dijo, es que el proyecto de luminarias tiene una garantía por 8 años y se espera que con el ahorro de energía eléctrica la inversión sea autofinanciable.

La empresa a la que le concedieron la aprobación por medio del cabildo les ofreció que en un plazo de 40 días se tendrían los resultados de la gestión ante el Congreso.



JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER