ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


NORTE / ESPECTÁCULO

Regresa a Los Mochis la Caravana Navideña Coca Cola

El sábado 02 de diciembre será el espectacular desfile de llamativos carros alegóricos repletos de magia y alegría

11, Noviembre 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Después de casi diez años de ausencia regresará a Los Mochis el esperado desfile navideño de la Caravana Coca Cola.

El sábado 02 de diciembre a partir de las 6 y media de la tarde se realizará el espectacular desfile de ocho llamativos carros alegóricos y dos tráileres repletos de luces, música, alegría, diversión y magia con los personajes navideños preferidos por las familias, anunció el gerente de la planta embotelladora del Fuerte, Humberto Angulo.

“Esperamos tener el apoyo y la coordinación entre todos para que este evento sea lo que todo mundo esperamos: un evento donde la magia de la Navidad va a regresar y va a llegar a Los Mochis ese día y esperamos contar con el apoyo que requerimos”.

El gerente de Comercialización, Enrique González Lugo, explicó que cada uno de los carros alegóricos será alusivo a diferentes temas navideños e incluirá show de luces sincronizado a todos los vagones alrededor de la música, además de que en una pantalla gigante proyectarán videos en vivo de los espectadores del desfile.

“El siguiente carro alegórico es: Gracias por hacer que brille la Navidad y no podían faltar los osos Coca Cola, que son un ícono en esta fecha y el último carro alegórico es: Sin Santa no hay Navidad, que es el personaje principal de Navidad”.

El recorrido de la Caravana Navideña Coca Cola iniciará en el estacionamiento del estadio Emilio Ibarra Almada, en Belisario y 10 de Mayo, avanzará por esta última calle hasta la Leyva por el centro y dará vuelta en la Independencia hasta llegar a la Belisario y regresar al estacionamiento del estadio, sumando un total de seis kilómetros que se espera culminar en 2 horas y media.

En este evento familiar, brindarán seguridad elementos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Tránsito Municipal, para garantizar que lo disfruten con tranquilidad.

MS
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER