ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


ESTADO / INFORME

Validan priistas trabajo de Diva Hadamira Gastélum

La senadora reunió a funcionarios, legisladores originarios de distintas partes del país, y a cientos de militantes del PRI de Sinaloa

11, Noviembre 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Al presentar los resultados de su quinto año legislativo la Senadora de la República Diva Hadamira Gastélum Bajo logró la asistencia de representativas personalidades del priismo de varias entidades del país y el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.

En su discurso, la senadora priista destacó que por octavo año consecutivo ha sido calificada como la legisladora más productiva del país, pero quien tiene la última palabra es la ciudadanía, que puede revisar su desempeño donde se encuentran 296 iniciativas y 404 puntos de acuerdo en materia de igualdad de género, violencia contra las mujeres y derechos humanos.

Afirmó que su partido es el mejor posicionado, darán la pelea en los comicios de 1 de julio y van a obtener el triunfo porque su trabajo es con causa y cuentan con la mejor plataforma.
“Y ellos saben como nos hemos esforzado para trabajar y escuchar a la gente, afortunadamente los resultados están ahí, nuestras gestiones están a la orden del día. Por eso hoy gobernador te entregó este informe, lo hago muy gustosa, gustosa de que a menos de un año de entregar esta responsabilidad ahí está el esfuerzo que hemos hecho, un esfuerzo político, un esfuerzo legislativo que pone de manifiesto lo que una priista puede hacer”, enfatizó.

En su participación, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, destacó el trabajo que realiza la senadora de la república, la guasavense Diva Hadamira Gastélum Bajo y la capacidad de convocatoria de reunir a tantos priistas en la presentación de su quinto informe.

“Lo más importante es estar con la gente, es estar cercano, no hay como seguir siendo como eres Diva: sencilla, humilde y trabajando de la mano con la gente, hay muchas necesidades sí, pero también hay mucho trabajo y cuando se sabe trabajar en armonía, en equipo, sin duda que nos va bien”, dijo.

A nombre del presidente del Senado de la República, acudió el senador por Durango, Ismael Hernández, quien no desaprovechó para reclamar la incongruencia de que su entidad dote de agua a Sinaloa, recurso que sirve para la irrigación de la planta de tomate que después se lo venden muy caro a sus vecinos.

Entre los asistentes al informe de Gastélum Bajo, acudió el mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel; el comandante de la Novena Zona Militar, Alejandro Badillo Trueba; la titular de la Sedatu, Rosario Robles; y la señora Laura Vargas, esposa del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.


EAM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER