ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


CENTRO / RASTREADORAS

'Sabuesos Guerreras' hallan restos humanos en San Ignacio

Una llamada anónima que llegó a sus oficinas las alertó de una fosa clandestina en Estación Dimas

11, Noviembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El grupo de mujeres de Sabuesos Guerreras realizaron una búsqueda este sábado por el municipio de San Ignacio y dio positiva al encontrar restos humanos en una fosa clandestina.

A las 6:00 horas partieron de Culiacán rumbo al sur del estado con apoyo de vehículos y gasolina de ciudadanos que se han solidarizado con su búsqueda.

Luego de escarbar y mover piedras con palas, picos, palos y con sus propias manos, encontraron una osamenta humana en las inmediaciones de Estación Dimas. 

María Isabel, líder de las buscadoras y madre de Yosimar Reyes, uno de los policías municipales de Culiacán “levantados” a principio del año, detalló que una denuncia anónima las alertó sobre una fosa y al rastrear encontraron lo que parece ser restos óseos de una persona. 

“Recibimos una anónimo de hace como tres o cuatro días, nos llegó ahí a las oficinas de Sabuesos y vinimos a explorar y gracias a Dios nos dio positivo”, comentó.
Comentaron que con los riesgos que implica, tienen más de tres horas esperando a las autoridades y a los peritos de la Fiscalía General del Estado para que acordonen el área e inicien con las investigaciones.

JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER