ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


DEPORTES MUNDO / BUFANDAS

Para promover la paz venden bufandas 'Pumas /Burros Blancos'

El operativo de seguridad abarcó varias avenidas alrededor del Estadio Olímpico.

11, Noviembre 2017 por Mediotiempo
Califícala
Resultado
0 votos
Estadio Olímpico Universitario.- En medio de un operativo de seguridad muy fuerte y con una rivalidad clásica como la de Pumas CU y Burros Blancos, en el Estadio Olímpico Universitario venden las bufandas mitad auriazul, mitad guinda y blanco.

La bufanda, que tiene un costo de 200 pesos, se ofrece a la venta como una manera de promover la no violencia en estos partidos de futbol colegial de la Liga Mayor de la ONEFA, explicó Miguel el hombre que tiene este modelo en exhibición.

Y es que para evitar caer en violencia, en CU se armó un operativo por parte de la policía de la CDMX que incluyó policías a caballo y varios retenes antes de entrar al inmueble donde se jugó la semifinal entre ambos equipos.

Los aficionados que llegaban a pie en transporte público o los que llegaban en sus coches tuvieron menos inconvenientes que aquellos que pertenecían a la porra de ambos equipos y llegaron en microbuses.

A su llegada, la policía los revisaba a detalle para evitar el ingreso de algún petardo u objeto que pudieran arrojar como encendedores y cinturones.

Durante la semana, coaches y capitanes de ambos equipos pidieron a la afición que no hubiera violencia para que el partido se viviera como una fiesta ante la rivalidad que tiene 81 años de existencia.

JB
Otras Noticias
Deportes Mundo
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER