ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


NORTE / MOLESTOS

Comerciantes refieren la tardanza del pluvial Heriberto Valdez

Caen ventas hasta un 60 por ciento a locatarios a un costado de la Heriberto Valdez donde hace dos meses se trabaja en pluvial

11, Noviembre 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Notablemente molestos los comerciantes ubicados en la calle Heriberto Valdez y bulevar Canuto Ibarra refieren a las autoridades municipales de Ahome el retraso en la obra del pluvial.

Aseguran que sus ventas han caído hasta en un 60 por ciento desde hace dos meses en los que se trabaja en la construcción del pluvial, situación que han resentido bastante en su economía, pues aunque no tiene clientes, sí están obligados a pagar rentas e impuestos.

“Ya va muy retrasada pues dijeron que más o menos un mes desde que teníamos el problema de lo del agua y todavía seguimos con lo mismo, ya tenemos más de dos meses desde entonces, la clientela pues no viene, no pasan ni carros, pues sí estamos un poquito molestos, no hay economía, no hay circulante”.

“La clientela se molesta al momento de no poder acceder al lugar fácilmente porque tiene que rodear el establecimiento o estacionarse en un lugar que no es correcto”.

“Pues aquí está muy mal porque se para el trabajo, se atora todo, es muy difícil pues no hay fluidez de nada, se bajó mucho la clientela de todo, como un 60 por ciento ha bajado, está muy mala la situación aquí”.

Los entrevistados exhortaron a la administración municipal a que agilicen los trabajos, pues ya vienen los meses que se pudiera catalogar como buenos y de continuar con el tráfico obstruido, no podrán obtener las ganancias esperadas.

“Pues esperemos ahí a las autoridades que le agilicen a esto porque de todos modos nosotros pagamos los impuestos, agua, teléfono, renta, y de todo y pues si no hay ahí es donde nos la vemos malitas”.

“Que se apure todo porque no hay entradas de nada pues, puros gastos, no hay entradas, está muy mal”.

“Como que ahorita según los rumores, dicen que van a trabajar día y noche, vamos a ver si es cierto, nomás lo único que le echen ganas y esperar que hagan bien las cosas nomás”.

Cabe mencionar que en el sector además de las bajas ventas, deben aguantar la peste que proviene del drenaje.

TJ

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER