ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


LMP / RESUMEN

Tomateros gana a Cañeros y continúa como líder en la LMP

Mazatlán, Jalisco y Hermosillo también ganan y mantienen la distancia con Culiacán

11, Noviembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Se aferran a la cima los Tomateros, ya que este viernes vencieron en gira a Cañeros para mantenerse en lo más alto de la tabla en esta primera vuelta.

Sin embargó, los culichis siguen siendo asediados por un grueso contingente que se encuentra sólo un juego abajo: Venados, Charros y Naranjeros, que vencieron a Águilas, Yaquis y Mayos, en ese orden

A continuación un resumen de los cuatro cotejos de la jornada 27, en la cual sólo un local ganó (Hermosillo):

Cuadrangular de tres carreras de Joey Meneses y otras tres producciones de Issmael Salas, guiaron esta noche de viernes a los Tomateros de Culiacán para llevarse el primero de la serie en casa de Cañeros de Los Mochis al ritmo de 6-3, en lo que fue el inicio de la novena confrontación del rol regular.

Aldo Montes en calidad de abridor ganó el encuentro con Derrick Loop alcanzando su segundo salvamento. El derrotado fue el relevista Isaac Jiménez.

Con este resultado, Culiacán se afianza en la cima con 16 triunfos y 11 derrotas, mientras que los Cañeros se quedan con 12 ganados y 15 perdidos.

Para este sábado continuará la afrenta en punto de las 18:00 horas, con Édgar González en la loma por Tomateros y Jonathan Castellanos por los Cañeros.

Venados de Mazatlán obtuvo esta noche su segunda victoria en fila, tras derrotar por números de 6-2 a Águilas de Mexicali, en el primero de la serie en el Estadio B'Air.

Óscar Verdugo (3-0) se embolsó la victoria y la derrota la apechugó Sergio Mitre (2-2).

Jeremías Pineda conectó cuadrangular solitario por Venados abriendo el juego, encendiendo la mecha.

Hoy sábado es el juego 2 a las 7 de la tarde de Sinaloa: Mitch Lively va por los porteños ante Rolando Valdez.

Gran labor de Octavio Acosta y relevos que lo apoyaron, llevaron a los Charros de Jalisco a imponerse sobre Yaquis de Ciudad Obregón en un gran duelo de pitcheo, con pizarra de 1-0, para de esta forma la escuadra jalisciense apuntarse el primero en el arranque de la serie en el Nuevo Estadio de Yaquis.

Los Charros abrieron el marcador en la misma primera tanda, cuando al tener las bases llenas, vino un “wild pitch”, el cual aprovechó Amadeo Zazueta para timbrar la registradora y marcar la única carrera del encuentro.

Octavio Acosta (2-1), quien inició por Jalisco, se apuntó la victoria; el descalabro fue para Irwin Delgado (0-2), abridor de Obregón.

Este sábado se jugará el segundo encuentro de la serie entre Jalisco y Obregón, duelo que inicia a las 19:00 horas, en el Nuevo Estadio de Yaquis. Por los Charros, el abridor será Will Oliver (0-0, 0.00), mientras que David Reyes (2-0, 2.78), iniciará por los cajemenses.

Los Naranjeros de Hermosillo hicieron valer la casa y derrotaron a los Mayos de Navojoa este viernes al son de 5-3, asegurando el primer juego de la serie celebrada en el estadio Sonora.

La derrota se le adjudicó a Tyler Kane, quien tiró 2 entradas con 2 outs de siete imparables y cinco rayitas. Por su parte, el ganador del encuentro fue el lanzador Ryan Verdugo con labor de 6 entradas y dos tercios para siete imparables, dos carreras, otorgar una base y recetar dos chocolates, finalmente Austin House se apuntó el octavo salvamento.

Los Mayos buscarán emparejar la serie este sábado cuando visiten nuevamente a la escuadra dirigida por Lorenzo Bundy en choque dará inicio a las 18:00 horas. Barry Enright debutará esta campaña con los Naranjeros mientras que por la tribu será José Oyervidez quien suba a la loma de los disparos.

Posiciones

Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER