ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


LMP / BEISBOL

Charros se apunta el primero ante Yaquis

Gran duelo de pitcheo se vivió en el Nuevo Estadio de Yaquis, donde los tapatíos lograron la victoria 1-0

11, Noviembre 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Gran labor de Octavio Acosta y relevos que lo apoyaron, llevaron a los Charros de Jalisco a imponerse sobre Yaquis de Ciudad Obregón en un gran duelo de pitcheo, con pizarra de 1-0, para de esta forma la escuadra jalisciense apuntarse el primero en el arranque de la serie en el Nuevo Estadio de Yaquis.

Los Charros abrieron el marcador en la misma primera tanda, cuando al tener las bases llenas, vino un “wild pitch”, el cual aprovechó Amadeo Zazueta para timbrar la registradora y marcar la única carrera del encuentro.

Octavio Acosta (2-1), quien inició por Jalisco, tuvo una notable labor de seis entradas y dos tercios, en las cuales toleró cinco hits, sin regalar base por bolas ni admitir carrera, entre tanto, retiró en cinco ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.

Luego vinieron a relevar por los Charros, Jeff Ibarra, Iván Salas, y cerró la puerta Robert Stock, quien se apuntó su quinto salvamento dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El descalabro fue para Irwin Delgado (0-2), abridor de Obregón, quien estuvo sobre el montículo por cinco episodios, en los cuales permitió cuatro imparables, junto con dos pasaportes regalados, con una carrera a su cuenta, a cambio, recetó cuatro ponches.

Después entraron a lanzar del lado de Yaquis, los relevistas Carlos De León, Gerardo Reyes, Miguel Mejía, y terminó el encuentro Manny Acosta.

Este sábado se jugará el segundo encuentro de la serie entre Jalisco y Obregón, duelo que inicia a las 19:00 horas, en el Nuevo Estadio de Yaquis. Por los Charros, el abridor será Will Oliver (0-0, 0.00), mientras que David Reyes (2-0, 2.78), iniciará por los cajemenses. 
IC
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER