ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


LMP / EN HERMOSILLO

Naranjeros se queda con el primero ante la tribu de Navojoa

Los de Hermosillo se impusieron por 5-3 ante los Mayos, en casa

10, Noviembre 2017 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Los Naranjeros de Hermosillo hicieron valer la casa y derrotaron a los Mayos de Navojoa este viernes con pizarra de 5-3, asegurando el primer juego de la serie celebrada en el estadio Sonora.

La derrota se le adjudicó a Tyler Kane, quien tiró 2 entradas con 2 outs de siete imparables y cinco rayitas. Por su parte, el ganador del encuentro fue el lanzador Ryan Verdugo con labor de 6 entradas y dos tercios para siete imparables, dos carreras, otorgar una base y recetar dos chocolates, Finalmente Austin House se apuntó el octavo salvamento de la temporada.

Las carreras:
Los naranjas impusieron ventaja desde la segunda entrada, comenzando con base por bola a José Amador, seguido de otro pasaporte a Bryce Brentz y el 3-0 se logró en cuadrangular por todo el jardín derecho conectado por Fernando Flores. 

Dos rayitas más fueron anotadas en la baja del cuarto capitulo, ya con dos outs José Cardona llegó a la inicial en sencillo y avanzó hasta la registradora con doblete remolcador de Jorge Flores; posteriormente otro batazo al central conectado por Fernando Pérez actualizó la pizarra en 5-0.

La tribu respondió en la alta del quinto rollo, comenzando con imparable al izquierdo de Alejandro González, doblete productor de Randy Arozarena y sencillo de Jesús Castillo para el 5-2. 

Los visitantes hicieron un último intento por alcanzar a los hermosillenses, Carlos Mendivil produjo la tercera carrera de la noche con sencillo remolcador en los pies de Castillo, quien anteriormente había llegado a los senderos con pasaporte.

Los Mayos buscarán emparejar la serie este sábado cuando reciban nuevamente a la escuadra dirigida por Lorenzo Bundy en choque dará inicio a las 18:00 horas. Barry Enright debutará esta campaña con los Naranjeros mientras que por la tribu será José Oyervidez quien suba a la loma de los disparos.

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER