ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


LMP / PEGAN PRIMERO

Meneses y Salas guían a Tomateros sobre Cañeros

Jonrón de tres carreras de Joey y otras tres producciones de Issmael, pusieron cifras de 6-3 para Culiacán

10, Noviembre 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Cuadrangular de tres carreras de Joey Meneses y otras tres producciones de Issmael Salas, guiaron esta noche de viernes a los Tomateros de Culiacán para llevarse el primero de la serie en casa de Cañeros de Los Mochis al ritmo de 6-3, en lo que fue el inicio de la novena confrontación del rol regular.

El jonrón de Meneses en la cuarta entrada sirvió para empatar a 3-3 la pizarra, poniendo a los guindas de nuevo en el juego, lo que el joven culiacanense consideró como algo muy valioso para enfilarse al éxito.

“Gracias a Dios no, y me siento muy feliz, muy contento porque había estado batallando un poquito a la ofensiva, y gracias a Dios hoy (viernes) se me dio la oportunidad y pude conectar ese batazo para empatar el juego y después irnos arriba”, manifestó.

Aldo Montes en calidad de abridor ganó el encuentro con Derrick Loop alcanzando su segundo salvamento. El derrotado fue el relevista Isaac Jiménez.

Con este resultado, Culiacán se afianza en la cima con 16 triunfos y 11 derrotas, mientras que los Cañeros se quedan con 12 ganados y 15 perdidos.

Para este sábado continuará la afrenta en punto de las 18:00 horas, con Édgar González en la loma por Tomateros y Jonathan Castellanos por los Cañeros.

El juego.- Los Cañeros pusieron l-0 en el mismo primer inning, cuando después de un out, Michael Wing debutó con doblete ante Aldo Montes, anotando en imparable de Olmo Rosario.

La tropa verde aumentó a 2-0 el score en el segundo rollo vía solitario cuadrangular del puertorriqueño Noel Cuevas, quien conectó su tercer palo de vuelta entera de la campaña.

El 3-0 se dio para Los Mochis en el tercer episodio, esto con Olmo Rosario recibiendo pasaporte y anotando con sencillo remolcador de Yadir Drake.

Poco le duró gusto a la fanaticada local, puesto que en la cuarta entrada Ronnier Mustellier y Sebastián Elizalde le abrieron con imparables a Thomas Melgarejo, para que después Joey Meneses la botara por el lado derecho y emparejara la pizarra a 3-3.

Para la sexta los guindas rompieron el empate y consumaban la voltereta con sencillo impulsador de par de rayitas de Issmael Salas, metiendo a home a Joey Meneses y a Josh Fuentes, quienes estaban en circulación con imparables, colocando el electrónico 5-3.

En la octava la tropa de Gil se adelantaba al son de 6-3, cuando tras un doble play Josh Fuentes disparó doblete y timbró con sencillo de Issmael Salas.

Aldo Montes inició y ganó por Culiacán en labor de 5 entradas y 2 tercios para 29 bateadores, 8 imparables, un jonrón, 3 carreras, 5 bases y 7 ponches con un pelotazo. Le siguieron David Gutiérrez, Gonzalo Sañudo y salvó Derrick Loop.

Por Cañeros abrió y se fue sin decisión Thomas Melgarejo en 4 episodios para 17 enemigos, 7 hits, un cuadrangular, 3 anotaciones y 3 chocolates. Continuaron Isaac Jiménez, Santiago Gutiérrez y finalizó Adrián Fernando Irazoqui.

IC
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER