ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


SUR / APOYOS

Entregarán más de 6 mil lentes a niños de Escuinapa

María Isabel Sánchez dijo que ya se coordinan con las escuelas para detectar a menores que requieran lentes

10, Noviembre 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- Más de seis mil niños tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades de Escuinapa, se verán beneficiados con el programa “Futuro a la Vista”, con la entrega gratuita de lentes para aquellos estudiantes que tengan problemas de visión, informó María Isabel Sánchez de Moreno, presidenta del Sistema DIF.

“Vamos a beneficiar a 6 mil 742 niños con lentes, vienen médicos, vamos a empezar a partir de hoy con los directores de las escuelas de la zona rural y la cabecera, para que me detecten a los niños que en realidad requieran de los lentes”.

La primera dama aseguro que el sistema DIF está trabajando en llevas los mayores beneficios a las personas que realmente lo necesitan, tal es el caso el programa de aparatos auditivos, en el cual se beneficiaron a más de 30 personas que el próximo lunes recibirán sus equipos.

“Llevar este lunes a Culiacán, a 37 personitas, entre niños, adolescentes y adultos, vamos a llevarlos a Culiacán a que reciban sus aparatos auditivos, no pagaran absolutamente nada”.

Sánchez de Moreno agregó que hace algunos días se hizo entrega, como parte del programa de Desarrollo Comunitario, mil 500 paquetes de huertos para las comunidades del municipio, además de la entrega de becas de transporte para para jóvenes estudiantes de medio superior y superior.

DEG
 

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER