ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


ESTADO / OBRAS

Garantiza Quirino obras para Sinaloa en el 2018

Dijo que el presupuesto para la entidad es optimista; etiquetan recursos para el puente de Guasave y la carretera Mochis-Topo

10, Noviembre 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- El presupuesto de egresos 2018 para Sinaloa es optimista, asegura el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

De visita en el puerto para realizar una visita de supervisión a obras, dijo que hay garantía de que el Puente Vado de Guasave y la carretera Mochis- Topolobampo se construirán al tener recursos etiquetados, mientras que el parque Las Riberas sigue en gestión, pudiendo dar un informe detallado de los demás proyectos este sábado.

“Yo la prometí que la obra del Puente Vado se iba a hacer, ya habíamos tocado la puerta, gestionado en Hacienda y en la Cámara y vienen etiquetados esos recursos. El parque Las Riberas, estamos gestionando y va haber recursos también para continuar esa obra y vienen 100 millones para la Mochis- Topo, también”, declaró.

El mandatario estatal recorrió el Malecón desde el cruce con la Avenida Insurgentes, en donde fue testigo junto al Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez y la diputada Maribel Chollet Morán del arranque la Avenida Bahía a un costado del Acuario Mazatlán, misma que comprende una inversión de 60 millones de pesos y que contempla 400 cajones de estacionamiento.

“Visitamos la Avenida La Bahía, es una obra estratégica, porque es precisamente, va a desfogar mucho el tráfico en el Malecón, le va a dar competitividad a Mazatlán y sobretodo respetando mucho el medio ambiente. Vine como me gusta de sorpresa y para revisar y ver que esto avance y camine”, expresó.

Ordaz Coppel fue también acompañado por el presidente de Fecanaco Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez, del dirigente de Canirac Mazatlán, Francisco Lizárraga y la presidenta de AMPI Mazatlán, Cristina Velarde quienes pudieron verificar el inicio de la construcción de un puente desde la Avenida Múnich hasta Santa Fé, mismo que representará una inversión de 30 millones de pesos y que permitirá conectar a la población de dichos sectores de la ciudad.

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER