ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


ESTADO / GOBIERNO

Margarita no habría dejado el país bañado en sangre: Gastélum

De haber gobernado en lugar de su esposo Felipe Calderón, no hubiese entregado un México con tantos problemas, opinó la Senadora

11, Noviembre 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Si en lugar de Felipe Calderón hubiera sido presidenta de México Margarita Zavala, tras su sexenio el país no habría quedado bañado en sangre como lo dejó su esposo, afirmó Diva Hadamira Gastélum Bajo.

La senadora de la República comentó que quien pierde con la determinación de Margarita de abandonar su partido para buscar ser candidata independiente es el PAN, fuerza política que ahora trae una fuerte campaña contra su exmilitante.

"Margarita es una figura, no es a propósito de Felipe Calderón  si Margarita hubiera sido presidenta cuando Felipe fue presidente no hubiera dejado bañado el país en sangre, lo sostengo porque la conozco, he sido su compañera, quien perdió fue Acción Nacional con todo y la campaña que traen, porque yo la sigo, con toda y la campaña que traen de diciendo que no ha completado las firmas, eso es parte de la violencia, también que padecemos", dijo.
Comentó que Margarita es una mujer seria, les tocó trabajar como diputadas federales, pero no sabía que le iba ir tan mal el tener un compañero del pelo de Felipe Calderón.

“Pues qué le vamos a hacer, hay que cuidar mucho con quien se junta con quien se ayunta, qué le vamos hacer, ella no sabía que le iba ir tan mal tener un compañero de ese pelo”, afirmó.

Aclaró que ella reconoce que Margarita es una figura por sí sola del país, pero no puede garantizar que reúna las firmas que se ocupa para poder ser candidata independiente a la República Mexicana, pero ello se sabrá en poco tiempo.

DEG

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER