ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


SUR / EN MAZATLÁN

Aun sin lluvias, no baja la lucha contra el dengue

Víctor Hugo Sánchez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 3, dijo que este año se han presentado 29 casos de dengue, todos de tipo clásico

10, Noviembre 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La temporada de lluvias está por finalizar en el Pacífico, pese a eso los trabajadores de la Secretaría de Salud del estado, no han bajado los brazos en el combate de la reproducción del mosquito transmisor del dengue, afirmó Víctor Hugo Sánchez Maloff, Jefe de la Jurisdicción número tres de Sinaloa.

El funcionario mencionó que durante los días donde no ha llovido en Mazatlán, las cuadrillas de limpieza siguen descacharrizando, abatiendo y fumigando en los puntos que ellos han considerado como peligros.

“El dengue está muy controlado, ustedes lo están viendo, ya no hay ese mosquito que teníamos por toda la ciudad, se está trabajando, peinando las zonas, las escuelas, se fumigaron panteones, entonces en eso estamos controlando, llevamos 29 casos del clásico, no hemos tenido de ningún otro”, dijo.

Sánchez Maloff declaró que en el puerto se está sintiendo el cambio de clima, mismo que está provocando en la sociedad enfermedades respiratorias, así se lo han hecho saber los encargados de las distintas unidades médicas.

Agregó que es importante tomar precauciones abrigándose en las tardes cuando se oculta el sol, mientras que durante el día es importante evitar la exposición extrema al sol, ya que aún el llamado astro rey puede provocar en algunos el llamado golpe de calor.

ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER