ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


SUR / OPINIÓN

Positivas las sanciones a exfuncionarios malovistas

Omar Osuna Osuna, presidente de Canaco Mazatlán, pide que se sancionen a quienes hacen malos manejos con el recurso público

10, Noviembre 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Llevar al escrutinio público las malas acciones, así como castigar a quienes resulten culpables de malos manejos de los recursos del estado, son acciones ejemplares, aseguró Omar Osuna Osuna, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Mazatlán.

El líder camaral detalló que es importante que se aclaren ese tipo de situaciones, para eso es importante escuchar a los exfuncionarios estatales señalados, ya que tienen derecho de defenderse ante las acusaciones, y después aceptar lo que resulte.

“Es positivo que se esté llevando al escrutinio cualquier situación, cualquier mal manejo que se dé, obviamente el que se haga este tipo de observaciones es positivo puesto que la ciudadanía ya estamos enfadados de que pasen cosas que no deben de pasar con el dinero público”.

“Esperemos que haya transparencia para que todos los funcionarios público se den cuentan que hay mal castigo, si hay mal manejo”, dijo.

Ante un posible revanchismo político, ya que el extesorero Armando Villareal y el exsecretario de Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez, son exfuncionarios denominados malovistas, Osuna Osuna aseveró que la ley es clara y no debe de haber distinciones para quienes cometen actos inapropiados.

Finalizó que confía en un buen desenlace conociendo las defensas que harán los imputados.

ARG 
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER