ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


ESTADO / QUEJA

Jubilados exigen al Infonavit les devuelva el dinero de vivienda

Denunciaron que no hay quien los atienda debido a que el instituto está acéfalo desde hace meses

10, Noviembre 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Trabajadores jubilados y pensionados de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), denunciaron públicamente que el Infonavit no quiere regresarles el dinero que durante sus años como activos acumularon para vivienda y que no ejercieron.

Jorge Delgado Castro, presidente de la asociación, expuso que son alrededor de 100 personas los que están solicitando el dinero y en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores no les resuelven, debido a que desde hace 6 meses se encuentra acéfalo.

“Estamos pidiéndole a las autoridades del Infonavit que sean atendido los compañeros de la asociación que van a pedir la devolución de sus dineros y que no les ha sido posible que se los restituyan”, citó.

El presidente expuso que tienen conocimiento que la UAS tiene pendiente pagos al Infonavit  y posiblemente sea el motivo por el que no les proporcionan el recurso.



JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER