ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Junio 2018


CENTRO / SOSPECHA

‘Por denunciar, al parecer asesinaron a empleados de bar'

No hay protección de la justicia en Sinaloa, por ello la cultura de contribuir con las autoridades es nula: Héctor Melesio Cuén

10, Noviembre 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
8 votos
Culiacán, Sin.- El asesinato de empleados del bar Reyes en Culiacán pudiera obedecer a que contribuyeron con las autoridades en el homicidio de una jovencita en ese mismo centro de entretenimiento el pasado 12 de octubre, consideró el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Comentó que serán las autoridades quienes con sus investigaciones aclaren el móvil del crimen ocurrido en el lugar en mención, pero es la sospecha generalizada de la ciudadanía sobre los lamentables hechos.

“Esto que pasó en la mañana, una vez más se demuestra la falta de confianza de la gente y aquí va a haber más desconfianza todavía porque siempre se pide de parte de las autoridades que exista la cultura de la denuncia. Ahí está la cultura de la denuncia de repente alguien, ellos son testigos y de repente regresan y los matan”, expuso.
Dijo que en Sinaloa no hay protección de la justicia para quienes se atreven a denunciar y por ello no se fortalece esa cultura por el contrario la población que logra ser testigo de un hecho guarda silencio para no poner en riesgo su vida.

Aclaró que no se le puede echar la culpa al gobierno actual del alto índice de homicidios porque esto viene de tiempo atrás, es multifactorial y es de esa forma es como debe de contrarrestarse con acciones diversas, desde la prevención del delito hasta la inversión económica para generar empleos.

DEG
 

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER