ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


CENTRO / PROYECTOS

Implan realiza otro foro de movilidad urbana

El alcalde detalló algunas acciones que se han emprendido a raíz de estos encuentros con la sociedad

11, Noviembre 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- De las propuestas que se han recibido en los foros ciudadanos realizados por el Instituto Municipal de Planeación en Culiacán, se están ejecutando varios proyectos, entre ellos el de señalización, la mejora de los semáforos, así como el del Parque Las Riberas, manifestó Jesús Valdés Palazuelos.

El presidente municipal mencionó que todavía hay muchos temas que tomar en cuenta, es por eso que ha acudido cada uno de los encuentros para conocer de cerca lo que piensa la sociedad.

“En un foro como este nos dijeron que ocupaba Culiacán mucha señalización, se hicieron inversiones importantes; ya se inició, gracias a una propuesta que también salió de aquí del Implan, de mejorar los semáforos; y de igual forma, pues vamos a iniciar en breves días con la propuesta que también se hizo aquí de los cruces de articultura urbana; al igual que ustedes también fueron los creadores del proyecto nuevo del Parque Las Riberas, que ya se inició a construir también”, indicó .

En el foro que se realizó este viernes, el director del Implan, Juan Carlos Rojo Carrascal, dijo que el tema fue el de movilidad urbana, ya que se busca crear un plan vanguardista, en el que se integren las inquietudes de los ciudadanos.

“Este trabajo es para tener es para tener una actualización de nuestro sistema de planes a nivel municipal y este específicamente, el Foro de Movilidad, está dirigido, enfocado, al plan de movilidad; arrancamos este foro para poder trabajar en la actualización, en una actualización de vanguardia, queremos hacer un Pimus (Plan de Movilidad Urbana Sustentable) que realmente genere cambios en la ciudad”, refirió.

Añadió que todavía faltan varios temas por abordar, pero ya se llevan muchos avances en el proyecto del plan integral de desarrollo urbano de Culiacán, con el buscan crear mejores espacios para los habitantes.

MS
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER