ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


ESTADO / REACCIÓN

Exfuncionarios deben ir a la cárcel: Roberto Cruz

La inhabilitación no es suficiente, Armando Villarreal tiene que regresar ese dinero, reclamó el legislador local del PAN

10, Noviembre 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- La inhabilitación a exfuncionarios de la administración de Mario López Valdez es un primer paso, pero que de ninguna manera los sinaloenses están satisfechos con ello, ya que los pillos deben regresar el dinero e incluso ir a la cárcel, declaró en el puerto de Mazatlán, Roberto Cruz Castro. 

El legislador local de la fracción del Partido Acción Nacional reprochó que los priistas y del PAS hayan sido quienes aprobaron las cuentas del gobierno pasado, sin que realmente haya justicia para quienes hicieron presuntos malos manejos.

“Sobre estos mil 700 millones de pesos me parece muy pobre una inhabilitación de siete años para Armando Villarreal habría que inhabilitarlo al menos unos 20 años para que nunca más en su vida un pillo de esos vuelva a ser funcionario público”, señaló.

Los mil 700 millones de pesos, los cuales se hablan, deben regresar a las arcas estatales y estas aplicarse en obras de beneficio y de ayuda a las familias, como podrían ser los útiles y uniformes escolares y proceder legalmente contra quienes son los presuntos responsables, apuntó en conferencia de prensa en el puerto de Mazatlán.

“Deben ir a la cárcel y tercero y muy importante debe de haber un resarcimiento del daño patrimonial, porque el dinero que no se les olvide, es dinero de los sinaloenses, ese dinero tiene que ser reinstalado en las arcas de Sinaloa”.

Cruz Castro dijo que se ocupa aportar una transparencia en la cual no se tengan colores, sino que se le responda a la gente, ya que los recursos provienen de sus impuestos.

ARG 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER