ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Junio 2018


SUR / ECONOMÍA

A no gastar por adelantado el aguinaldo, piden contadores

Rigoberto Castillo Lizárraga hizo un llamado a la sociedad a prevenirse para la llamada cuesta de enero

11, Noviembre 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Un llamado a cuidar el aguinaldo y a no caer en el consumismo por adelantado, aconsejó Rigoberto Castillo Lizárraga, presidente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en Mazatlán, ya que prevé un panorama no tan alentador en la llamada cuesta de enero.

Mencionó que en este tipo de eventos se encuentran ofertas reales en pocos artículos, para no hacer malas compras es importante verificar precios antes y durante el evento, así se darán cuenta para adquirirlos con inteligentes.

“Se espera una expectativa un poco mejor del salario mínimo, la parte trabajadora debería de cuidar el aguinaldo y no crear ilusiones en el famoso Buen Fin y gastar el dinero por adelantado, porque muchas veces se quiere gastar el dinero, llega diciembre y ya gastaste el dinero por adelantado, eso no es bueno, Hay que enfrentar el aguinaldo para enfrentar enero, el próximo año”, dijo.

Castillo Lizárraga estuvo presente en la inauguración del Congreso Anual de Contaduría Pública 2017, donde señaló que están activos más de 500 personas, entre profesionistas, ponentes, estudiantes y alumnos, certamen de talla nacional ya que la sede compitió junto a otras, consiguiendo la distinción para la edición cuadragésima tercera.

Algunos de los temas a tratar en la convención son la planeación fiscal, seguridad social, reformas fiscales, expectativas para el 2018, además de eventos culturales y deportivos.

ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER