ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


LMP / PREVIA LMP

Con la cima en la mira: Venados y Águilas, listos para el liderato

Mazatlán visita este fin de semana a Mexicali con el objetivo de escalar a la primera posición de la LMP

10, Noviembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Ambos vienen de ganar serie en casa, ambos tiene la misma marca y están empatados en segundo lugar: se trata de Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali, quienes se enfrentarán a partir de esta noche en la novena serie del rol regular de la Mex-Pac 

El receptor mochitense Gilberto Galaviz, de Venados, comentó que hay confianza en los abridores de Venados y el relevo para esta serie:

 “Hay que ir a tratar de traernos la serie, si podemos barrerlos los barremos, pero primeramente vamos por la serie, ya para regresar a casa más cómodos; hay confianza en ellos, han venido lanzando muy bien y hay que darles toda la confianza y también hacerles unas carreritas para que lleven bien el juego; todas las series son importantes, pero igual ellos son los que están junto con nosotros pegados arriba en la tabla, pero hay que cerrar fuerte (la primera vuelta)”. 

Hoy el partido inicia a las 20:30 horas, tiempo de Sinaloa y el duelo de pitcheo será entre el tijuanense Óscar Verdugo (2-0, 2.84) por Venados ante el ex grandes ligas Sergio Mitre (2-1, 4.12), en duelo de derechos. Verdugo fue activado hoy en el róster en lugar del cubano Yoandy Fernández, quien fue dado de baja y mañana sábado dejará este país. Un lanzador extranjero viene en camino a Venados.

Para mañana sábado a las 19:00 horas se enfrentarán Mitch Lively (3-1, 3.77) por los rojos contra Rolando Valdez (1-0, 1.71) y el domingo abre por Mazatlán Wálter Silva (0-1, 4.05) vs el zurdito Miguel Peña (0-0, 1.13) a las 15:00 horas. 

Venados y Águilas están empatados con marca de 14-12 y se ubican sólo a un juego del líder Culiacán, que visitará a Los Mochis.

En cuanto al bateo colectivo, Mazatlán es líder con .290 y Mexicali es cuarto con .276; en el pitcheo, los rojos son terceros con 3.54 y los cachanillas le siguen con 3.79.

Ambos equipos ya se enfrentaron esta campaña y fue en el Teodoro Mariscal, donde los porteños barrieron a los emplumados del 13 al 15 de octubre en la primera serie del rol.

ARG 
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER