ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


CENTRO / CASO REYES

Dos encapuchados con una 'matapolicías', atacantes del Reyes

Fue un ataque directo contra los empleados del bar, informó la Fiscalía General del Estado

10, Noviembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Eran al menos dos hombres armados y "encapuchados" los atacantes al bar Reyes este viernes por la madrugada, informó el vicefiscal Regional de la Zona Centro, Miguel Ángel Valdez Zazueta. 
 
Confirmó que en el atentado murieron el gerente del bar y un empleado, mientras que otro empleado y un cliente se encuentran heridos, pero estables.
 
En entrevista detalló que los atacantes usaron capuchas negras, uno armado con una pistola 9 mm y el otro con un arma de las conocidas como "matapolicías".

“Hasta ahorita lo que tenemos es que llegaron do personas al bar y empezaron a disparar y se dicen que iban encapuchadas las dos personas, al parecer se utilizaron dos armas de fuego tipo pistolas, era una calibre 9 mm y una calibre 5.7 mm de las llamadas matapolicías”, comunicó.

Informó que fue un ataque directo contra los empleados del bar y no descartan que esté relacionado con el atentado del 12 de octubre, donde murió una jovencita y su hermana quedó herida.

Respecto a ese caso, el vicefiscal comentó que las investigaciones van muy avanzadas y esperan pronto dar resultados positivos.

“Lo que te puedo decir es que las investigaciones van muy avanzadas, sentimos que van por buen camino y que en ese tenor de un momento a otro yo creo que podemos dar un resultado”, dijo.

Agregó que el establecimiento está clausurado y los peritos continúan con las investigaciones y la recolección de evidencias.



ARG / LM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER