ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


LMP / RESUMEN LMP

Tomateros rescata el del honor y se queda solo en la cima

Se salva de la limpia ante Naranjeros; hay cuádruple empate en el subliderato

10, Noviembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Culiacán sacó un valioso éxito de la serie contra Hermosillo, el cual le permite quedarse solo en la punta de la LMP tras concluir la octava serie del rol regular y con ello la jornada 26.

Los guindas mantienen un juego de ventaja sobre cuatro equipos: sus víctimas naranjas y Mazatlán que le ganó serie a Obregón. También están en la polla por el subliderato Jalisco y Mexicali, cuya serie se inclinó para estos últimos.

En otro juego no menos importante, Navojoa le sacó la serie a Los Mochis. Ambos están en la parte baja de la tabla:

A continuación se muestra una reseña de cada uno de los 4 juegos y después la tabla de posiciones:
Aun con tres errores en el juego y la lesión del abridor Daniel Rodríguez en la cuarta entrada, los Tomateros de Culiacán consiguieron la victoria ante los Naranjeros de Hermosillo, rescatando el último de la serie con pizarra final de 7-6, en duelo que duró más de cuatro horas en la casa de la nación guinda.

Heriberto Ruelas cargó con el descalabro al no sacar out y recibir tres imparables y 2 carreras.

El serpentinero ganador resultó ser Derrick Loop con labor de dos tercios sin novedad. Por su parte, el salvamento fue para Goforth.

Los guindas viajarán este viernes a Los Mochis para enfrentarse a quienes ocupan el cuarto puesto del standing de la Liga Mexicana del Pacifico. Aldo Montes (1-1, 5.40) se medirá a Thomas Melgarejo (0-0, 2.38), en juego que dará inicio a las 19:30 horas.
Gilberto Galaviz conectó jonrón de tres carreras en el fondo de la octava entrada, batazo que puso el 11-1 final en la pizarra.

Triunfo de Venados de Mazatlán, que con esta paliza se lleva la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón, en el Estadio Teodoro Mariscal.

Alfonso Sánchez (1-3, 3.82) fue el lanzador victorioso, mientras que perdió el veterano Pablo Ortega (0-5, 5.70).

Hoy viernes, Venados abre serie ante Águilas de Mexicali, allá en el Estadio B-Air.
Grande se vio esta noche Daniel Guerrero, luciendo en un estadio que suele no ser amigable con los lanzadores. 

Seis entradas un tercio de dos hits del derecho condujeron a los Charros de Jalisco a triunfo de 6 por 2 sobre los locales Águilas de Mexicali que se quedaron con la serie celebrada en la frontera.

Guerrero (1-2) entregó labor en la que incluso, durante las primeras entradas no le conectaron de hit hasta que en la séptima le rompieron el encanto y la blanqueada. 

Su trabajo quedó en seis un tercio de par de imparables, dos carreras, tres bases y cuatro ponches resultando merecidamente el ganador.

En contraparte, derrota para Javier Solano (1-3) quien recibió siete imparables y cinco carreras en siete completas, con cuatro bases y dos chocolates.

Los Charros de Jalisco siguen de gira y este fin de semana enfrentan a los Yaquis en Obregón, por su parte los Águilas de Mexicali recibirán a los Venados de Mazatlán.

Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa llegaban empatados a 2-2 en el octavo inning, cuando ante Santiago Gutiérrez vino Alan Sánchez a conectar imparable para enviar a Diego Madero a home desde la intermedia, a quien de inicio habían puesto out en el pentágono con tiro de Yadir Drake desde el derecho, pero Willy Romero retó la jugada y en repetición instantánea se decretó el safe y el 3-2 definitivo para los sonorenses.

Con polémica incluida, el cerrado juego lo ganó el relevista Carlos Bustamante con rescate de Daniel Moskos que sumó su quinto salvamento. El derrotado resultó Andrés Ávila.

Tras este resultado, Mayos y Cañeros quedan con récord idéntico de 12 victorias y 14 derrotas.

Para este viernes, sábado y domingo, los Cañeros recibirán a los Tomateros, mientras que los Mayos visitarán a Hermosillo.

Standing
Image and video hosting by TinyPic



mg
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER