ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


LMP / EN CASA

En duelo de volteretas Tomateros se impuso ante Naranjeros

Los guindas rescataron el último juego de la serie al son de 6-7

10, Noviembre 2017 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Aun con tres errores en el juego y la lesión del abridor en la cuarta entrada, los Tomateros de Culiacán consiguieron la victoria y el liderato absoluto del standing de la LMP en el tercer duelo de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo, mismo que finalizó con pizarra de 7-6, después de más de 4 horas de actividad en la casa de la nación guinda.

Juan Pablo Oramas se enfrentó a Héctor Daniel Rodríguez, quien salió del encuentro después de 3 innings y un tercio de labor por una lesión física que será valorada este viernes. Heriberto Ruelas cargó con el descalabro al no sacar out y permitir 2 carreras. El serpentinero ganador resultó ser Derrick Loop con labor de dos tercios sin novedad. Por su parte, el salvamento se le adjudicó a Goforth.

Sebastián Elizalde, el outfielder que puso la pizarra 7-5 al remolcar con imparable las últimas dos carreras del encuentro, comentó sus impresiones añadiendo que espera que la lesión de Rodríguez no pase a mayores.

“Gracias a Dios se dieron los resultados, estuvimos peleando todos hasta el último out, es una rivalidad que tiene años lo único que quiere uno es salir a ganar y dar todo por el equipo. Esperemos primero Dios que no sea nada malo que sean unos días, un pequeño dolorcito pero primeramente Dios que este listo; vamos por la siguiente serie, vamos serie por serie”, expresó.

Las carreras:
Los guindas comenzaron poniendo número a la pizarra con rally de 3 carreras en la segunda entrada. Issmael Salas conectó cuadrangular por el jardín izquierdo remolcando a Lamas para el  2-0. Después, Maxwell León recibió pasaporte, avanzó a segunda en wild pitch y luego de robarse la tercera, llegó a la registradora con la tercera rayita para los locales con sencillo productor de Alfredo Amezága.

La escuadra naranja respondió con 4 carreras en el cuarto capitulo, Julián León llegó a la inicial en error del antesalista Josh Fuentes, en eso el juego se detuvo para que el “Dany” fuera sustituido por Jesús Castillo luego de sentir molestias; en error de Salas, Miguel Torredo se embasó y León llegó a tercera. Posteriormente José Cardona remolcó la primera de los sonorenses con rola, Jorge Flores fue golpeado y con un palo de vuelta entera conectado por Fernando Pérez los dirigidos por Lorenzo Bundy le dieron la vuelta a la pizarra 4-3. Ya en la sexta Efren Navarro anotó la quinta con doblete de José Amador.

Los culiacanenses disminuyeron la ventaja del rival en el séptimo inning, Alfredo Amézaga timbró la cuarta en bola ocupada de Musterlier y ya en la octava consiguieron darle la vuelta a la pizarra con batazos de Amézaga y Sebastian Elizalde para el 7-5.

Los Naranjeros hicieron un último esfuerzo por quedarse con la victoria y barrer a los archirrivales, José Amador conectó cuadrangular solitario que modifico el marcador en 7-6, siendo este intento insuficiente para arrebatarles la victoria a los Tomateros.

Los guindas viajarán este viernes a Los Mochis para enfrentarse a quienes ocupan el cuarto puesto del standing de la Liga Mexicana del Pacifico. Aldo Montes (1-1, 5.40) se medirá a Thomas Melgarejo (0-0, 2.38), en juego que dará inicio a las 19:30 horas.

mg
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER