ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


LMP / EN NAVOJOA

Vía repetición, Mayos vencen a Cañeros

Navojoa superó 3-2 a Los Mochis, en juego donde los sonorenses lograron la carrera del triunfo con el “replay”

09, Noviembre 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa llegaban empatados a 2-2 en el octavo inning, cuando ante Santiago Gutiérrez vino Alan Sánchez a conectar imparable para enviar a Diego Madero a home desde la intermedia, a quien de inicio habían puesto out en el pentágono con tiro de Yadir Drake desde el derecho, pero Willy Romero retó la jugada y en repetición instantánea se decretó el safe y el 3-2 definitivo para los sonorenses. 

Con polémica incluida, el cerrado juego lo ganó el relevista Carlos Bustamante con rescate de Daniel Moskos que sumó su quinto salvamento. El derrotado resultó Andrés Ávila.

Tras este resultado, Mayos y Cañeros quedan con récord idéntico de 12 victorias y 14 derrotas. 

Para este viernes, sábado y domingo, los Cañeros recibirán a los Tomateros, mientras que los Mayos visitarán a Hermosillo. 

El juego.- Fue en el primer capítulo ante Roy Merritt cuando los Mayos pusieron la de la quiniela con el quinto jonrón de la campaña de Randy Arozarena.

Para el tercer rollo los navojoenses aumentaron a 2-0 el score, cuando Randy Arozarena dio doblete y timbró con sencillo de Paúl León.

En el quinto episodio los verdes recortaron a un 1-2 la pizarra, cuando Noel Cuevas recibió base, alcanzó la intermedia con sencillo del “Haper” y llegó a tercera en toque de Isaac Rodríguez, para anotar vía fly de sacrificio de Olmo Rosario al prado derecho. 

El empate se dio para los verdes en la sexta entrada, cuando después de un aparente pelotazo a Sebastián Valle en la mano, los Mayos protestaron la jugada vía reto y la ganaron, por lo que regresaron al mochitense a la caja de bateo, para que de inmediato depositara la esférica detrás del izquierdo con su quinto cuadrangular de la campaña, esto frente a Jaime Lugo. 

Durante el octavo rollo ante Andrés Ávila, el Jessie Castillo recibió base y entró a correr Diego Madero por él. Tras un out ingresó a la loma Santiago Gutiérrez, quien fue recibido por Alan Sánchez con imparable al derecho para que Madero se descolgara al pentágono, poniéndolo fuera de inicio Yadir Drake en home en evidente marcación del ampáyer Orlando López, pero el mánager Willy Romero retaría la jugada. Finalmente la marcación se revocó y se decretó el quieto para el definitivo 3-2.

Por Mayos abrió Zack Doson y tiró 4.2 entradas en 4 hits, una carrera, 4 bases y 7 ponches. Le siguieron Jaime Lugo con el jonrón en contra, Ozzie Méndez, José Isidro Márquez, Óscar Félix, el ganador Carlos Bustamante y terminó con salvamento Daniel Moskos.

Roy Merritt inició por Cañeros y lanzó por 5 rollos en 6 imparables, un jonrón, par de anotaciones, par de bases y 4 abanicados. Continuaron Fabián Cota, Adrián Fernando Irazoqui, el derrotado Andrés Ávila y terminó Santiago Gutiérrez.

IC
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER