ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


CAMPO / NARVÁEZ

Sagarpa espera saldar todos los adeudos en 2 meses: Narváez

El subsecretario de Agricultura indicó que los pagos que queden pendientes se cubrirán con el PEF 2018 antes de la veda electoral

09, Noviembre 2017 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En los próximos dos meses la Sagarpa espera saldar todos los adeudos pendientes de los diversos cultivos, señaló Jorge Armando Narváez Narváez, subsecretario de la Sagarpa federal.

“Quisiéramos a final de este año concluir con los pasivos, se nos viene arrastrando un poco el tema del PV 2017, pero esperemos que en los próximos dos meses, dos meses y medio podamos hacerle frente a todos los compromisos”, dijo.

Consideró que los pagos que pudieran quedar pendientes contemplan liquidarlos con el presupuesto 2018, antes de que inicie la veda electoral.

“La estrategia que se está definiendo es por los meses de enero, febrero y marzo generar y hacer los pagos pendientes de años atrasados y también la dispersión más rápida de los recursos porque entramos en una veda electoral a partir del primero de abril, tenemos que ser muy cuidadosos para que los recursos se dispersen de manera oportuna sin que la veda electoral afecte la producción en campo”, expresó.

El funcionario federal dijo que los productores tienen que estar tranquilos porque la Sagarpa hace lo posible para que los recursos les lleguen y no queden adeudos al término de la administración. 

MS
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER