ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


LMP / BEISBOL

Los Tomateros buscarán el del honor ante los Naranjeros

El culiacanense Héctor Daniel Rodríguez será quien defienda la causa guinda esta noche

09, Noviembre 2017 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Luego de perder su primera serie en casa al ser derrotados en los primeros dos encuentros, los Tomateros de Culiacán recibirán nuevamente a los Naranjeros de Hermosillo, buscando el juego del honor en casa, en choque de pelota que dará inicio en punto de las 19:30 horas.

Los guindas enviarán a la loma de las responsabilidades a su mejor carta, el zurdo culiacanense Héctor Daniel Rodríguez, quien acumula 3-0 y 0.98 de promedio de carreras limpias admitidas, posicionándose como el mejor pitcher del circuito invernal. Por su parte, los dirigidos por Lorenzo Bundy van a jugarse este importante duelo con Juan Pablo Oramas quien a lo que va de la campaña muestra en sus números 0-0 y 3.50 de efectividad.

“Dany” Rodríguez, quien defenderá a los guindas en el montículo, se dijo contento por sus números y los de su escuadra en esta temporada.

“Muy contento conmigo y contento con mi equipo que hasta el momento hemos tenido un desarrollo muy bueno en general y pues eso se refleja, en la tabla estamos en primer lugar y trabajando para no descuidar, para tratar de mantenernos ahí; es un torneo corto en el que hay que mantenerse día con día bien ubicados”, comentó.

Ambas novenas se discuten los primeros puestos del standing de la Liga Mexicana del Pacifico junto con los Águilas de Mexicali, acumulando 14 juegos ganados y 11 perdidos.


ARG
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER