ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


LMP / RESUMEN

Vuelve el triple empate en la cima de la LMP

Naranjeros, Tomateros y Águilas comparten el liderato de la Mex-Pac

09, Noviembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La jornada de miércoles que fue la 25 del rol regular arrojó un triple empate en el sitio de honor debido a las combinaciones que se dieron.

Una de ellas fue la de Hermosillo que ganó en Culiacán la serie, por lo que ambos comparten la cima.

Pero no están sólos, ya que Mexicali se impuso a Jalisco, que cayó hasta el cuarto escalón

En otros juegos, Yaquis sorprendió a Venados y Cañeros derrotó a Mayos; ambas series están empatadas.

Enseguida una síntesis de cada uno de estos cuatro juegos y al final el Standing de la primera vuelta:
Con una pésima labor de los relevos, los Tomateros de Culiacán dejaron ir el segundo encuentro ante los Naranjeros de Hermosillo con pizarra final de 9-2, con esto la escuadra naranja aseguró la serie celebrada en la casa de la nación guinda y los empató en el primer lugar del standing de la Liga Mexicana del Pacífico.

El serpentinero derrotado fue Mauricio Lara al sustituir al abridor Antony Vazquez en la octava entrada, no pudo conseguir ningún out y en cambio permitió dos imparables que posteriormente se convirtieron en dos rayitas que ayudaron a la causa naranja a quedarse con la victoria. El triunfo se le apuntó a Josh Smith con una excelente labor de 7 innings para 6 imparables y 2 carreras.

Los de casa buscarán quedarse con el juego del honor este jueves en punto de las 19:30 horas. Juan Pablo Oramas se medirá al culiacanense Héctor Daniel Rodríguez.
Bien reza el dicho de que en ningún deporte hay enemigo pequeño y así fue.

El pitcheo de Yaquis de Ciudad Obregón se las ingenio para mantener la mínima ventaja durante seis entradas y el bateo de la tribu fue oportuno e hizo lo suficiente.

Así, la tribu de Sonora terminó por derrotar por pizarra de 3-2 a Venados de Mazatlán, la noche de este miércoles en el Estadio Teodoro Mariscal.

Con esto, la serie se empató 1-1. Javier Arturo López (3-1) fue el pitcher ganador y el también zurdo Alejandro Soto (1-2) perdió. Salvó el panameño Manny Acosta (8).
Los Cañeros de Los Mochis consiguieron la victoria ante los Mayos Navojoa con pizarra final de 2-1 y de esta manera emparejaron la serie que se celebra en el Manuel “Ciclón” Echeverría.

Quien cargó con el descalabro fue el serpentinero Raúl Carrillo que a pesar de acumular apenas 2.0 de efectividad lleva en sus números 4 derrotas en lo que va de la campaña; en este encuentro lanzó cinco innings de cuatro imparables, dos carreras, tres base por bola, cuatro ponches y un cuadrangular. 

El triunfo fue para el relevista Luis Pino al lanzar cuatro entradas para tres hits, una carrera, otorgar un pasaporte y ponchar a tres.

Finalmente el salvamento se le apuntó a Maikel Cleto tras sacar los tres últimos outs del encuentro, ponchando a dos.

Las puertas de la casa de los navojoenses volverán a abrirse este jueves para jugarse el tercer choque de pelota y definir el ganador de esta serie, en punto de las 19:30 horas . Zack Dodson (2-2 ERA 3.14) subirá a la lomita de los disparos por los Mayos para enfrentarse a Roy Merritt (1-1 ERA 6.87).
Al parece que el efecto de Halloween y el del Día de Muertos se quedó en el Estadio B'Air, ya que por segunda noche al hilo apareció el fantasma de los extra innings.

Fueron 12 entradas las que se jugaron y al final, Águilas de Mexicali venció 5-4 a Charros de Jalisco, para así asegurar la serie en la frontera.

Wálter Ibarra se puso el traje de héroe, ya que con hit en la duodécima remolcó a Chris Roberson desde segunda.

Francisco Gil fue el lanzador victorioso y Ernesto Frieri el caído.

Standing
Image and video hosting by TinyPic

mg
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER