ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


LMP / EN CASA

Los Naranjeros se imponen y aseguran la serie

La escuadra hermosillense derrotó en casa a los Tomateros al son de 9-2

09, Noviembre 2017 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con una pésima labor de los relevos, los Tomateros de Culiacán dejaron ir el segundo encuentro ante los Naranjeros de Hermosillo con pizarra final de 9-2, con esto la escuadra naranja aseguró la serie celebrada en la casa de la nación guinda y los empató en el primer lugar del standing de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El serpentinero derrotado fue Mauricio Lara al sustituir al abridor Anthony Vásquez en la octava entrada, no pudo conseguir ningún out y en cambio permitió dos imparables que posteriormente se convirtieron en dos rayitas que ayudaron a la causa naranja a quedarse con la victoria. El triunfo se le apuntó a Josh Smith con una excelente labor de 7 innings para 6 imparables y 2 carreras.

Lorenzo Bundy, dirigente de los hermosillenses, se dijo satisfecho por el trabajo realizado por su equipo, asegurando que los Tomateros son un rival fuerte a vencer.

“Fue un buen duelo de pitcheo para 7 entradas, juego de 2-2 los dos abridores; Smith por nosotros y Vásquez por Culiacán pitchó muy bien, afortunadamente pusimos nosotros en la octava y en la novena un colchón de carreras para llevar esta victoria”, comentó.

Las carreras
Los Tomateros comenzaron el ataque anotando dos en la cuarta entrada con imparable de Josh Fuentes, en los pies de Mustelier y Sebastián Elizalde.

La ventaja duró poco ya que los visitantes emparejaron la cuenta a dos carreras: Domonic Brown conectó doblete, seguido de sencillo de Bretz, uno más ahora conectado por Dozier se trajo a Brown a la registradora para la primera de la noche para los naranjas; posteriormente imparable de Alejandro Flores llenó la caja y la del empate entró de “caballito” con golpe a Jorge Flores.

Los visitantes definieron la victoria en la octava entrada, comenzando con hit de Fernando Perez seguido de doblete de Efren Navarro, pasaporte a Domonic Brown y ya con la base llena la tercer rayita se anotó en pasaporte Bryce Bretz. Con rodado de Hunter Dozier, Navarro llegó a home con el 4-2. Acto seguido, imparable de Alejandro Flores produce la quinta en los pies de Brown.

No conformes, rally de 4 carreras en la alta de la novena terminó de hundir a los guindas; Efren Navarro conectó sencillo con línea al jardinero derecho para traerse a Flores a home, finalmente Brentz pegó doblete con elevado al central remolcando a Navarro, José Amador y Brown para el 9-2 Los de casa buscarán quedarse con el juego del honor este jueves en punto de las 19:30 horas. Juan Pablo Oramas se medirá al culiacanense Héctor Daniel Rodríguez.


mg
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER